Un par de hermanos apuñalados y otro familiar herido fue el saldo de una alevosa riña campal que protagonizaron un grupo de personas en el barrio Vista Hermosa la noche de este lunes festivo. Lastimosamente, el hermano mayor falleció en el escenario de la batalla y al final todo resultó ser por cuenta un pequeño celular.
No deje de ver: Múltiples heridas le causaron con arma blanca y de fuego
Todo sucedió en el instante en que el grupo familiar se encontraba en inmediaciones del Hospital Vista Hermosa. Allí varios sujetos furibundos se acercaron a ellos con las intenciones ocultas de atentar con la vida de uno de ellos, pues una rencilla de días pasados salió a la luz con el anhelo de sangre y venganza que no contuvieron los agresores.
Riña campal
Anochecía con tranquilidad este lunes, la luz del día se difuminaba lentamente por la cuadra de la calle 66 Sur con carrera 18 M. Los pasos de la familia Cajamarca, seguidos por el hijo menor, Jefferson Javier Cajamarca (20 años), su hermano José Alejandro Cajamarca (27 años) y quien sería el padre, José Guillermo Cajamarca (57 años), se vieron interrumpidos al observar a unos extraños que parecieron reconocerlos cuando transitaban en la cuadra de la calle 66 Sur con carrera 18 M.
Vea también: Sicarios en moto lo asesinaron en el sector de Las Brisas
En cuestión de segundos, los extraños confirmaron que eran ellos a quienes buscaban y se desató tremenda riña campal en la que el joven José Alejandro acabó perdiendo la vida.
Según lo que informan los testigos que estuvieron cerca de la familia, los sujetos se los encontraron llegando al Hospital de Vista Hermosa y al reconocer que eran los hermanos con quienes en las últimas horas habían tenido un pleito por la desaparición de un celular, se les abalanzaron y los agredieron con armas blancas”, señaló ayer a Q’HUBO un oficial que conoció el caso.
En efecto, lo que cuentan los testigos es que los hermanos se habrían envuelto en un lío por un teléfono, pero es aún materia de investigación los detalles ocultos detrás de este reclamo que resultó ser mortal para José Alejandro.
Puede ver: Lo apuñalan en el barrio Dindalito y capturan al homicida
En la zona concuerdan con que la riña creció a tal punto que se convirtió en una verdadera batalla, pues “dicen que todos sacaron cuchillo y se voleaban con patadas con gritos y puños, eso fue tremendo hasta que varios acabaron malucos de las heridas y se los llevó la misma familia al hospital”, comentó una vecina recordando el barullo de la noche de riña.
Los tres parientes llegaron con esfuerzo y ayuda de una mujer al Hospital de Vista Hermosa. Pero mientras el padre y el hijo menor llevaban heridas de puñal en sus brazos y piernas, el joven de 27 años llegó con una profunda herida precordial y otras extremidades. Apenas ingresado al hospital este ultimo joven falleció.
Puede ver: Un hombre muerto y una mujer herida en ataque a bala
Y por más que varios familiares supieron quiénes eran los agresores y el porqué ocurrió esta arremetida a cuchillo, no quisieron declarar por lo que la policía considera “temor a represalias”. Es así como las autoridades tendrán una difícil tarea a la hora de dar con los responsables de provocarle la muerte a este joven por un celular.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.