Connect with us

Judiciales

Lo apuñalan en el barrio Dindalito y capturan al homicida

Avatar

Publicado

el

De las últimas cosas que le escucharon decir a don Henry (un vecino del barrio Dindalito) la tarde del domingo de brujas, fue “quedémonos solo hasta las 7 de la noche y arrancamos”. Eso fue lo que le indicó a un acompañante, quien se mostró de acuerdo con la propuesta.

Puede ver: Un hombre muerto y una mujer herida en ataque a bala

Tristemente el señor de 57 años de edad fue apuñalado poco después de que dijera estas palabras. Y aunque entre la policía y la gente intentaron ayudarlo al final murió en el Hospital de Kennedy.

El hecho de intolerancia y muerte ocurrió en el barrio Dindalito.

Aún es un misterio la razón por la que otro señor, mucho mayor que el hoy fallecido, lo apuñaló si juntos habían estado compartiendo un rato a las afueras de la casa de don Henry. Al final la comunidad terminó ayudando a capturar al agresor, quien no alcanzó a huir por más que lo intentó.

Vea también: Ladrón mató a Jhon Freddy por interponerse en su camino

Puñalada al pecho

A las afueras de la casa de Jhon Henry Granados Mondragón, ubicada a la mitad de la cuadra de la carrera 91C con calle 42A Sur, se encontraban ayer algunos allegados y familiares del señor, parqueados en bicitaxis y lamentando el homicidio del hombre. Los vecinos y comerciantes seguían impactados con lo que pasó.

El señor estaba echándose sus ‘polas’ con otra gente entre ellos otro viejito, entre ambos se decían que se tomaran otras y que luego se iban a ir, aunque no sé qué más le habrá dicho el señor pero el otro cogió y le dio una puñalada en la parte del cuello y pecho. Se armó tremendo alboroto y la policía llegó rapidísimo, se lo montaron a una patrulla y se lo llevaron, claro que dicen que no alcanzó ni a llegar al hospital”, comentó ayer un comerciante de la cuadra.

Además, cuentan que mucha gente vio al otro señor con el cuchillo y al inicio se alarmaron, pero después lograron atraparlo a mitad de una cuadra paralela: “luego de que ayudaron al señor varias personas comenzaron a gritar ‘¡mírelo ahí lleva el cuchillo en la mano!’ Y como el señor era un viejito bien viejito como de 70 años o más, ni siquiera pudo salir a correr porque se movía con dificultad y lo cogieron aquí no más dando la vuelta”, agregó otro vendedor que se ubica en la concurrida cuadra.

No deje de ver: Caída mortal en el barrio 7 de agosto

A pesar de su avanzada edad, el señor tendrá que responder por haberle causado la muerte a su conocido y rendir indagatoria para que explique por qué cometió semejante barbaridad.

El hecho de intolerancia y muerte ocurrió en el barrio Dindalito.

Según lo que le contó ayer la exesposa de don Henry a Q’HUBO, él “era bicitaxista y trabajaba por esta zona y arriba en Patio Bonito, la verdad en los cinco años que viví con él no era un señor de problemas quién sabe por qué se agarró con ese otro viejito. Lo que sí es cierto es que Henry a veces tenía la mala maña de pedir plata prestada por aquí y por allá y a veces quedar debiendo, pero no se sabe, yo me enteré apenas esta mañana”, contó la mujer en la cuadra donde ocurrió todo.

Puede ver: Ataque sicarial en Candelaria La Nueva

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá comentó sobre este crimen que se debió a asuntos de intolerancia: “Durante la noche de Halloween se presentó una riña entre dos adultos y uno de ellos murió, pero esto tiene que ver más con casos de intolerancia que con el Día de los Niños”, aclaró el oficial sobre este homicidio, el cual fue el único que se presentó en la Noche de Brujas bogotana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad