La Policía Metropolitana de Bogotá siguió a banda de ladrones en Ciudad Bolívar y logró la captura de uno de los criminales, dos más alcanzaron a escapar.
De acuerdo con el Teniente Coronel, Eder Subachoque, en el barrio México, localidad de Ciudad Bolívar, la comunidad alertó sobre el robo en una residencia en la calle 63 B N.º 16 D-23 sur. Tres sujetos habrían robado varios dispositivos electrónicos y emprendieron la huida en un vehículo azul. La respuesta de las autoridades fue inmediata, pues activaron el ‘Plan Candado’ e iniciaron la persecución de los implicados.

- Lea también: Capturan a presunto abusador en Mosquera
En el momento de la persecución los delincuentes dispararon contra los uniformados, por lo que estos también reaccionan y se ven obligados a hacer uso de sus armas de dotación, evitando que atentaran en contra de su integridad.
Cuando se logra interceptar el vehiculo, en la calle 30 con 27, a la altura de la localidad de Rafael Uribe, dos de los ladrones se escapan, pero la Policía consigue capturar al conductor, quien ya contaba con antecedentes de hurto y tentativa de robo.
- No se pierda:Estalla granada en motel de Venecia
Tras la captura, se incauta el vehículo y se recuperan dos computadores, dos televisores y una consola de videojuegos. De igual manera, la persona afectada manifiesta su deseo de interponer la denuncia y al delincuente se le presenta orden de captura por hurto agravado y calificado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.