Momentos angustiantes pasó una adolescente en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, cuando un hombre intentó abusar sexualmente de ella, por fortuna su padre alertó a tiempo a las autoridades.
En medio de la angustia, un padre trató de conservar la compostura aun sabiendo que su hija, de 17 años, se encontraba en un peligro inminente. El hombre acudió a las autoridades asegurando que su hija iba a ser abusada sexualmente. Minutos antes, los patrulleros ya se habían percatado de los gritos de una mujer, razón por la cual no dudaron en acudir.
- No se pierda: ¡Indignante! Mujer habría abusado de su hijo de 6 años
¿Qué pasó?
Siendo aproximadamente las 3:25 p. m. del 14 de octubre, una unidad de la Policía se encontraba haciendo patrullaje cerca de la calle 3 con carrera 13, en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), cuando se percataron de los gritos desesperados de una mujer, la cual se encontraba en la terraza de un tercer piso.
Minutos más tarde, un hombre de 35 años abordó a la unidad y aseguró que su hija estaba a punto de ser violada. En ese instante, el hombre señaló la casa en donde se encontraba la jovencita que gritaba. De inmediato, como mandato divino, los policías llegaron a la vivienda.

La víctima resultó ser una menor de 17 años, quien manifestó que el inquilino del segundo piso de la casa ingresó a su predio a la fuerza. Una vez allí, el hombre se desnudó y se aprovechó de la vulnerabilidad de la menor; contra su voluntad la besó y le tocó sus partes íntimas. Acto seguido, trató de despojarla de sus vestiduras.
- Le puede interesar: Policía rescata a bebé que fue robada en Fontibón
En ese momento, la Policía se dirigió al inmueble, donde en efecto había un hombre desnudo. De inmediato, le leyeron los derechos como persona capturada y fue puesto a disposición de la justicia para que responda por su mal proceder.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.