El presunto responsable de asesinar a Emilse Ardila con un arma de fuego en el municipio de Soacha, fue capturado y deberá responder ante la justicia.
El presunto responsable de cometer el sicariato de una mujer de 52 años en el barrio Satélite (de Soacha) el pasado sábado 19 de agosto, fue capturado en las últimas horas mediante una orden judicial y deberá responder por este caso que enlutó a la Comuna 2 del municipio, luego de impactar con arma de fuego en dos oportunidades a la mujer, quien falleció en vía pública tras la llegada de las autoridades.
- Le puede interesar:Misterioso crimen de un hombre en Ciudad Bolívar
En este crimen, que fue registrado por Q’HUBO en la edición del lunes 21 de agosto, no se había podido confirmar la identidad de la víctima. Sin embargo, se pudo establecer que Emilse Ardila fue quien murió a manos del hombre, que llegó hasta la Carrera 6 Bis con Calle 8A en compañía de su compinche y a bordo de una moto.

Los últimos pasos
Una de las vecinas de las cuadras aledañas al punto donde se produjo el crimen le narró a Q’HUBO que luego de revisar las cámaras de seguridad de su establecimiento, se percató que Ardila giró por uno de los callejones y unos segundos después se pudo observar una moto que la venía siguiendo. “Los de la moto venían en contravía; a ella la venían siguiendo”, agregó la mujer.
Pero esta no fue la única pista, pues gracias a actividades de identificación se obtuvo otro video en el que se aprecia el momento exacto cuando el hombre dispara contra la mujer, quien queda tendida en la acera.
Pero gracias a los videos, el proceso de investigación llegó a buen puerto y se logró la individualización, judicialización y captura del hombre. Quienes están detrás de este golpe contra la delincuencia son la Policía Metropolitana de Soacha y la Fiscalía General de la Nación.

Siempre la veían pasar
Por otro lado, los vecinos aseguraron que dentro de los comentarios que se conocieron luego del sicariato, se aseguró que la víctima vivía cerca al punto, pues “a ella siempre se le veía que llegaba a un local a pagar los recibos de los servicios”, contó una residente del sector.
Adicional a lo anterior, se conoció que el cuerpo de la mujer permaneció más de tres días en Medicina Legal a la espera de ser reclamado, debido a que no contaba con sus documentos personales cuando los peritos judiciales examinaron el cuerpo, motivo que no hizo que se bajara la guardia en la búsqueda de los responsables.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.