El crimen del hombre, identificado como Francisco Suárez, de 33 años, y quien se desempeñaba como conductor del Sitp, interrumpió el descanso de los habitantes del barrio El Edén, en Ciudad Bolívar.
Un extraño crimen con arma de fuego sacudió al sur de Bogotá. Esta vez la víctima fatal fue un conductor del Sitp, quien la noche del sábado salió a tomar con sus amigos por el sector de El Paraíso, pero apareció muerto sobre las 3:40 a. m. del domingo en vía pública del barrio El Edén (Ciudad Bolívar).
Muerte a bala
Son pocos los detalles que se conocen de este homicidio, pero Q’HUBO pudo conocer que un ciudadano, al percatarse del cadáver, se acercó hasta el CAI Paraíso para dar aviso a las autoridades.
Al poco tiempo, los uniformados se desplazaron hasta la Carrera 27J con Calle 72A sur para verificar la información. Al llegar al punto hallaron el cuerpo inerte de Jaime Francisco Suárez Ipuz, de 33 años y oriundo de Neiva.
- No deje de ver: Soacha: el drama de una familia que busca a uno de sus miembros, quien cayó al río Magdalena
“El occiso tenía una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza. Al verificar sus signos vitales ya estaba muerto”, le contó a Q’HUBO un oficial.
Inmediatamente se reportó la novedad para que las unidades de criminalística acudieran al lugar e hicieran la inspección técnica del cadáver. Por el momento, las autoridades señalaron que se encuentran adelantando la investigación, recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona y testimonios para poder esclarecer qué pasó y dar con las manos criminales.
- Le puede interesar: Este es el hombre al que le dispararon saliendo de un gimnasio en la Calle 85
Al cierre de esta edición, se conoció que Jaime se ganaba la vida como conductor del Sitp y que deja huérfanos a dos menores de edad. Sus familiares se acercaron ayer a las instalaciones de Medicina Legal para reconocer el cuerpo y hacer las diligencias correspondientes para reclamarlo.
¡Aberrante denuncia! Niña de 12 años habría sido abusada y embarazada por sus compañeros de colegio
Recientemente se conoció un presunto caso de abuso sexual al que una niña de 12 años habría sido sometida por compañeros de su misma institución educativa. Según la denuncia de la menor, tras el abuso quedó embarazada, pero debido a los riesgos que este representaba para su salud, tuvo que someterse a un aborto.
- Vea también: Un hombre falleció en medio de un fleteo en Usme
El hecho se habría registrado en un colegio ubicado en la localidad de Los Mártires, donde al menos 3 menores estarían involucrados en el abuso sexual contra la niña de 12 años.
Cabe señalar que los padres de la víctima tiene discapacidad auditiva, razón por la cual, por medio de un traductor contaron lo sucedido. “Hubo tres estudiantes que la cogieron a ella a la fuerza. Dos la cogieron de las manos y la otra persona la violó”, manifestó el padre.
La menor no quería revelar lo sucedido debido a amenazas a las que era sometida por sus agresores, sin embargo, tras 4 meses de gestación contó a sus padres y a un médico la agresión a la que fue sometida. Su embarazo se interrumpió debido al alto riesgo que representaba para ella.
Los padres piden a las autoridades que se esclarezca el caso, pues al parecer, los agresores siguen estudiando en el colegio.
Por el momento, la menor se encuentra recuperando en el Hospital San Ignacio y está recibiendo acompañamiento psicológico.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.