Tirado en el suelo y malherido, un hombre falleció en el barrio El Ensueño, de Ciudad Bolívar, tras recibir un disparo en la cabeza.
“Eso fue como entre 7 y 7:30 de la noche. Ahorita, precisamente, estábamos hablando de eso con unos vecinos y todavía no entendemos muy bien cómo sucedió el hecho, porque acá varios nos dimos cuenta fue cuando el muchacho ya estaba ahí en el suelo malherido y varias personas estaban tratando de ayudarlo. Eso se formó una gritería y un alboroto tremendo, la Policía llegó dispuesta a llevarse al hombre a un hospital, pero nada qué hacer, cuando llegaron ya estaba muerto”, fueron las palabras de una vecina de un concurrido sector residencial del barrio El Ensueño, ubicado en la parte baja de Ciudad Bolívar, donde la noche de este miércoles un sujeto de 46 años fue asesinado en lo que, se presume, fue un ataque sicarial.
¿Qué ocurrió en Ciudad Bolívar?
La tranquilidad que se respiraba en la Calle 68B sur con Carrera 63, la noche de este miércoles, fue interrumpida por un premeditado ataque a bala del cual fue víctima Fredy Javier Rodríguez, quien recibió un disparo en la cabeza consumado por un sujeto que logró evadir a las autoridades y escapó impune.
“Lo que comenta la comunidad es que el sicario utilizó silenciador, porque nadie escuchó el disparo. Cuando la gente se enteró que había alguien herido fue porque lo vieron tirado ahí en el pasto y estaba pidiendo ayuda. Mientras unos trataban de ayudarle, otros llamaron a la Policía”, nos contó un integrante del equipo de seguridad de uno de los conjuntos residenciales contiguos al punto donde sucedió el ataque, una zona verde que conecta la carrera 63 con un parque público, donde a esa hora confluían vecinos de los diferentes complejos residenciales.
- No puede dejar de leer: Capturaron a sujetos que habrían asesinado a policía en Kennedy
Cuando las autoridades hicieron presencia confirmaron el deceso y acordonaron la zona para proceder con el levantamiento del cadáver. Una nutrida multitud se agolpó para presenciar la escena del crimen. “¡Parecía que se hubiera muerto el presidente! Había un montón de gente acá chismoseando qué era lo que había pasado. ¿Quién sabe cómo sería el asunto? Lo cierto es que varias personas que se acercaron y vieron al finado dijeron que no lo habían visto por acá”, comentó un comerciante de la zona en la mañana de ayer mientras señalaba el punto exacto del ataque.
- También puede leer: Nueva condena por la muerte de Javier Ordóñez al interior del CAI Villa Luz
Tras el crimen a bala
Y es que los detalles del crimen aún no se esclarecen. Se sabe que el hoy occiso iba caminando solo por la zona, cuando su verdugo le salió al paso y le disparó a quemarropa en la cabeza. Acto seguido, el agresor emprendió la huida en dirección de los cerros de la localidad, y hasta ahí se sabe.
- Lea También: Pillos asaltaron a un taxista en Engativá
Las múltiples cámaras que rodean los conjuntos residenciales de la zona son clave para las autoridades, quienes esperan dilucidar lo sucedido y establecer, entre otros pormenores, la ruta de escape que el asesino utilizó para evadirse y dar con su paradero lo antes posible.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.