Un músico de 32 años fue la víctima del crimen con arma cortopunzante que se produjo en el sector de Cazuca, en Soacha, el cual ha dejado estupefactos a los habitantes de la zona, puesto que los agresores huyeron del lugar como si nada.
La mañana de ayer en un escarpado sector del Cazuca, en el municipio de Soacha, en hechos que aún no se han esclarecido a cabalidad, un hombre de 32 años murió luego de recibir una mortal herida propinada con arma blanca. La víctima, al parecer, se encontraba departiendo en un establecimiento comercial cuando fue atacado. Los agresores lograron escapar. Una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que el hombre fue atacado. Les contamos.
¿Qué pasó?
Las autoridades recibieron el reporte cerca de las 6 de la mañana de este domingo. La alerta indicaba que en el sector que los moradores conocen como La Virgen, en el segundo sector del barrio Luis Carlos Galán, había una persona que yacía en el piso con una herida a la altura de la cabeza.

“Los que estaban por ahí primero dijeron que el hombre se había caído y que se había pegado en la cabeza, y que por eso había quedado ahí inconsciente. Luego, cuando la Policía llegó, se dieron cuenta que al man le habían pegado varias puñaladas. Eso es lo que se ha dicho”, le contó a Q’HUBO un vecino del sector, el cual pasadas cinco horas del crimen lucía desértico.
Si bien la primera versión indicaba un supuesto golpe en la cabeza, pronto la verdad se hizo evidente. La víctima, identificada como Teodoro Tique, falleció a causa de una mortal herida a la altura del cuello. Los hechos se habrían presentado en la puerta de acceso a un establecimiento comercial del sector en el que el hoy fallecido se encontraba. “Hay un video en el que se ve todo: dos tipos llegaron ahí al tomadero, en el que estaba el hombre, y mientras estaban hablando se ve cuando lo hieren”, aseguró el testigo.
- Le puede interesar: ¿Por qué sacrificaron a los dos chimpancés que escaparon del Bioparque Ukumarí?
Acto seguido, al ver la magnitud de lo que habían causado, el victimario y su cómplice se perdieron entre los callejones sin pavimentar, mientras que varios vecinos salían por las ventanas a ver qué había pasado.

“La seguridad por este sector es cosa complicada. Ha pasado que llega gente desconocida con problemas y los vienen a buscar acá. Los robos también han aumentado, y para serle sincero, rara vez se ve Policía por acá. Hoy han venido pero porque hubo un muerto, si no, no… rara vez se les ve. Del pelado que mataron es poco lo que le puedo decir. Lo que se comenta es que era músico y que tocaba la guitarra. Quién sabe por qué habría empezado la pelea. Dios no lo quiera, pero hasta sería cosa de tragos y ahora los que lo mataron por ahí bien arrepentidos luego de la borrachera”, nos contó otra vecina de la zona mientras pasaba por la cuadra donde ocurrió el crimen.
Los responsables del hecho ya estarían identificados por las autoridades.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 10
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.