La comunidad del barrio Andalucía, en Bosa, encontró un feto abandonado dentro de unas bolsas de basura y de inmediato dio aviso a las autoridades.
La comunidad del barrio Andalucía, de la localidad de Bosa, se encuentra consternada por el hallazgo de un feto en una bolsa plástica abandonada en vía pública, pues fueron los mismos vecinos quienes realizaron el macabro descubrimiento, ocurrido sobre las 10:00 p.m. de este jueves.
- Le puede interesar: A la cana el presunto feminicida de una modelo webcam en Usme
Tras encontrar el feto de aproximadamente siete meses, los habitantes del sector llamaron de inmediato a las autoridades, quienes llegaron al punto para inspeccionar lo que estaba sucediendo y, cuando se corroboró la información, se solicitó la presencia de personal de criminalística para realizar el levantamiento.
Según el informe de las autoridades, el cuerpo presentaba signos de violencia, con marcas de llantas de un vehículo, hecho que indignó aún más a la comunidad.
“La comunidad manifiesta que hay una bolsa extraña en Bosa, el cuadrante acude al lugar donde encuentra el cuerpo y se acordona el lugar. Se pidió apoyo a la Sijpin para que identifique las cámaras del sector y los testimonios que permitan esclarecer este hecho. También se evidencia que hay marcas de la llanta de un vehículo“.
Indicó el teniente coronel Alejandro Rodríguez, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Por el momento se están adelantando las labores de investigación, entre ellas se encuentra la revisión de las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del lamentable hecho.
Hallan cadáver en calle de Soacha
La tarde del sábado varios residentes de la parte baja del sector de San Rafael, en Soacha, acudieron a una patrulla que rondaba por la zona para informarles que en un callejón, no muy lejos del punto donde estaban, había una persona que, al parecer, estaba sin vida. Eran las 4:30 de la tarde.
Minutos después, los uniformados llegaron al punto referido en la Calle 38 con Carrera 23 Este. Tal y como les habían dicho, en la mitad de la calle, boca abajo y malherido, se encontraba el cuerpo de un hombre al que los uniformados llegaron a tomarle signos pero ya era inútil; el hombre estaba muerto.
La víctima, a quien las autoridades identificaron como Rigoberto Méndez, en el momento en que fue atacado vestía pantalón azul, camisa negra y zapatos deportivos blancos. El hombre había recibido una mortal herida propiciada con arma blanca a la altura del pecho, que lo dejó en estado crítico al instante y en cuestión de minutos exhaló su alma.
Pese a que el ataque ocurrió a plena luz del día, en la zona, como es común en estos casos, la comunidad se niega a dar testimonio por las implicaciones que ello les puede acarrear. Las autoridades cuentan, sin embargo, con versiones ciudadanas y con grabaciones de cámaras de seguridad, mediante las cuales buscan establecer las circunstancias que precedieron el hecho y la ruta de escape del responsable.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.