Su intención de robar un carro le terminó costando la vida.
“Todo eso pasó bien tarde, póngale entre 1:30 y 2:00 de la mañana. Yo escuché como una gritería entre varias personas, como cuando hay una pelea y ahí sí, luego de eso, fue que escuché los tiros. Sonaron como dos, aunque pueden ser más, yo del susto ni me acuerdo la verdad. Lo cierto es que se escuchó una moto, un carro y a gente alegando. Cuando salí a ver, ya cuando me percaté que había llegado la Policía, fue que vi al señor ahí tirado.
Pensé que estaba herido pero no, murió ahí mismo”, nos contó sobre la mañana de ayer una vecina del barrio Santa Sofía, en la localidad de Barrios Unidos, donde en la madrugada de ayer un hombre fue asesinado, presuntamente, mientras intentaba llevar a cabo un hurto junto a un cómplice. Una de las víctimas habría sido quien haló el gatillo. Les contamos
- Le puede interesar: Terrible accidente de tránsito deja dos muertos en Bosa Villa Javier
Los hechos…
En la zona donde se produjo el homicidio, Carrera 28 con Calle 78, en inmediaciones de una concurrida zona de talleres y locales de autopartes, pasadas unas ocho horas del crimen el miedo aún se respiraba en el sector y los vecinos y comerciantes permanecían herméticos frente a los hechos.
- No deje de ver: Sicariato dentro de bus en Cundinamarca
Un uniformado que conoció el caso nos confirmó la versión que varios vecinos tímidamente nos habían confirmado: “se evidenció que dos sujetos a bordo de una motocicleta pretendían cometer el hurto de un vehículo particular que iba transitando por el sector, y una vez los sujetos de la moto mostraron sus intenciones, desde dentro del vehículo uno de los ocupantes les disparó, causándole una mortal herida a uno de los delincuentes, el cual falleció a raíz del ataque”.
Todo ocurrió en la intersección de la dirección antes mencionada, exactamente cuando el vehículo que pretendían hurtar hizo un pare en el semáforo. En ese momento, los sujetos que iban en la moto notaron que el vidrio del piloto estaba abajo y lo amenazaron, al parecer, con arma blanca para que se bajara del carro. Con lo que no contaban era con que en la parte de atrás iban más pasajeros, uno de los cuales esgrimió un arma de fuego y disparó contra los asaltantes.
Murió en su ley
Entre tanto, luego de escuchar los disparos, los vecinos de la zona llamaron al 123 para informar lo que sucedía. Por su parte, una vez dispararon, los ocupantes del carro arrancaron a toda velocidad y se perdieron serpenteando entre las calles, mientras que el sujeto que recibió el tiro agonizaba en vía pública. Su compañero de fechorías intentó prestarle ayuda, pero al ver la magnitud de la herida y sentirse cercado, decidió escapar y abandonar al herido a su suerte.
Cuando las autoridades llegaron ya no había nada qué hacer, el hombre ya no tenía signos vitales y solo restaba informar a las unidades disponibles de criminalística para que acudieran a levantar el cadáver.
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para establecer las placas tanto de la moto como del carro, para dar con los implicados de lado y lado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 14
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.