Iván, quien era el padre de una pequeña niña, fue asesinado de una puñalada durante un atraco en Soacha.
Los vecinos del barrio San Mateo, en el vecino municipio de Soacha, se encuentran conmocionados con el vil asesinato de Iván Gómez, un joven que trabajaba en una panadería del sector.
“Me enteré que dos sujetos venezolanos entraron a robar a la panadería y terminaron apuñalando a uno de los trabajadores”, contó una vecina.
- Le puede interesar: ¡Tragedia! Niña de 4 años murió en medio de enfrentamientos entre el Ejército y las Farc
Robo y muerte dentro de panadería
De acuerdo con el testimonio de la comunidad, a eso de las 6 de la mañana en la panadería Amarantos, ubicada en la Carrera 9A Este con Calle 30C, dos sujetos que habrían ingresado a robar terminaron apuñalando al Iván, quien se desempeñaba como administrador del lugar.
“Algunos cuentan que fue con unas tijeras, otros que fue con cuchillo, pero le dieron varias puñaladas y eso había un charco de sangre, muchas personas lo alcanzaron a ver y estaba muy mal”, contó una vecina.
“Eran unos venezolanos, según lo que dicen, tenía una puñalada en el corazón. Yo creo que la esposa o los vecinos fueron lo que lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el centro de salud. El muchacho tenía una niña pequeña y estaba administrando el local”, agregó la comunidad.
- No deje de ver: Una joven falleció tras caer de un bus de TransMIlenio

Los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la víctima de este vil crimen luchaba por mantenerse con vida. Pese a que fue trasladado en un taxi al Hospital Cardiovascular, el pelado perdió la batalla y partió de este mundo.
“Lamento infinitamente la pérdida de este señor trabajador, padre de familia y buen ser humano. Hasta cuándo tanta inseguridad, cada vez estamos más vulnerables a la delincuencia”, añadió una vecina.
Las autoridades fueron alertadas de la situación y llegaron hasta el lugar, en donde acordonaron la zona mientras que las unidades de criminalística acudían al lugar y se adelantaba la inspección técnica de la escena.

De acuerdo con algunos testimonios, en esta zona hay varios videos de cámaras de seguridad y el terrible crimen al interior de la panadería también quedó registrado. Ahora será cuestión de tiempo para dar con la captura de los asesinos.
Por el momento, las autoridades del municipio informaron que no se pronunciarán todavía con respecto a este caso, pero que la comunidad puede estar tranquila porque se está adelantando la investigación para que en las próximas horas o días se dé la captura de los responsables.
Es de resaltar que entre enero y junio de este año en el municipio de Soacha se ha presentado una reducción del 10% en homicidios con respecto al mismo periodo del año anterior.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.