Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Fotos Instagram: @chantalj.v
Joven locutora fue asesinada por su exnovio
0
(0)

La bella locutora Chantal Jiménez, de tan solo 25 años, fue vilmente asesinada por su exnovio este Sábado Santo. Posteriormente, el sujeto, identificado como Jensy Graciano Cepeda, se quitó la vida.

Chantal, quien acababa de conseguir una orden de alejamiento contra su expareja porque este le había disparado en el pie por celos, según informó el padre de la jovencita.

“La vio hablando con un muchacho de un equipo de baloncesto y, celoso, fue a ver si ella lo metía en la casa y llegó así, tirándoles tiros”,

relató Roque Jiménez, papá de Chantal.

En una emotiva entrevista, Roque le dijo a Noticias SIN que el sujeto le había pedido que convenciera a su hija de que le quitara la demanda ante las autoridades, a tal punto que lo convenció. “Me engañó, él me engañó”, contó entre un llanto inconsolable.

Según se ha podido conocer, la pareja tuvo una relación durante cinco años, pero debido a que en los últimos meses Jensy se había vuelto posesivo y violento, la locutora decidió acabar la relación y fue entonces cuando empezaron las amenazas y los hostigamientos.

Joven locutora fue asesinada por su exnovio La bella locutora Chantal Jiménez, de tan solo 25 años, fue vilmente asesinada por su exnovio este Sábado Santo. Posteriormente, el sujeto, identificado como Jensy Graciano Cepeda, se quitó la vida.
Fotos Instagram: @chantalj.v

El sujeto tenía el crimen premeditado y tras haber publicado en una de sus redes sociales el siguiente mensaje: “Las despedidas son solo para aquellos que aman con sus ojos, porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación”, llamó a su hermana y le dijo que lo iban a meter preso por algo que iba a hacer.

Posteriormente, se dirigió a buscar a la comunicadora y le quitó la vida al interior de la urbanización  Fernández, en Los Prados, en República Dominicana. Tras haber cometido el crimen, se quitó la vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci