Connect with us

Judiciales

Le dan cárcel a sujeto que agredió a su ex y le amputó dos dedos

Avatar

Publicado

el

El pasado 17 de junio una mujer, residente del municipio de El Colegio (Cundinamarca), fue víctima de un salvaje ataque por parte de quien en ese momento era su pareja sentimental.

Según la Fiscalía General de la Nación, ese día el hombre, identificado como Mario Alfonso Gil Gómez, atacó a su pareja con un arma blanca, causándole graves lesiones en varias partes de su cuerpo, siendo la más grave una en sus manos que derivó en la amputación de dos dedos.

Como consecuencia del execrable ataque, el Instituto de Medicina Legal dictaminó 50 días de incapacidad para la víctima, que sufrió graves heridas en la región torácica y el cuello, además de las lesiones en la mano.

Lea también: Cae banda que comercializaba medicamentos vencidos y descompuestos

Tras recaudar un importante acerbo probatorio, un fiscal de la Seccional Cundinamarca le imputó al señalado el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa y pidió que Gil Gómez fuera cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario. El hombre tendrá que responder por sus actos en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

El señalado, además, cuenta con dos procesos penales vigentes, uno por el delito de homicidio doloso por un caso ocurrido en el año 2020, y el segundo proceso por el delito de lesiones personales por un altercado en el que se enfrentó contra su propio padre. Ambos procesos se encuentran en etapa de juicio.

Es importante recalcar que la víctima logró sobrevivir gracias a la rápida y oportuna atención médica que recibió a los pocos minutos del ataque, dado que las heridas que le causó el potencial feminicida comprometieron sus órganos vitales, con la clara intención de provocarle la muerte.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad