Un motociclista fue el culpable de la tragedia tras arrollarlo a alta velocidad en una de las vías del barrio San Vicente (Tunjuelito).
Un motociclista que iba a alta velocidad frustró el viaje que tenía planeado realizar para final de mes Luis Fernando Villa Tibabisco, el voceador de periódico víctima del accidente de tránsito que se presentó la mañana de ayer en uno de los corredores viales de la localidad de Tunjuelito.
Según el reporte que manejan las autoridades viales, el hecho ocurrió a las 7:00 a.m., momento en el que Luis Fernando iba caminando con su uniforme de voceador y sus ejemplares listos para vender, entre los que se encontraba el periódico Q’HUBO, por la Avenida Boyacá con Carrera 36A Sur, sentido sur-norte.
- Le puede interesar: Germán Moisés, el hombre asesinado por su inquilino en Kennedy
En ese momento, y según versiones de testigos, la motocicleta iba con exceso de velocidad, debido a que el impacto contra el voceador fue tan fuerte que terminó un par de metros más adelante. El golpe fue certero y no hubo forma de trasladar a Luis Fernando a un centro asistencial, pues murió en la vía.
Mario, hermano de la víctima, habló con Q’HUBO y le confirmó que el motociclista (un joven de 23 años) ya está identificado por los agentes de Tránsito y se encuentra hospitalizado, pero apenas le den alta tendrá que presentarse a la Fiscalía para responder por la muerte de Luis Fernando.
“Yo iba a viajar, pero ahora con esto tendré que aplazarlo porque no queremos dejar la muerte de mi hermano impune”, añadió Mario, quien recuerda con cariño a su hermano, con el cual habían quedado de verse ayer a la 1:30 p.m. para ultimar los detalles de un viaje familiar que tenían planeado adelantar a final de mes. “Ya nada de esto se podrá hacer”.
Algunos de sus compañeros de trabajo manifestaron que el hombre madrugaba siempre a comprar las unidades de periódico que vendía en barrios como Venecia y El Claret, en Tunjuelito, tras salir temprano desde su vivienda, ubicada en el barrio Gustavo Restrepo (Rafael Uribe Uribe).
“Muy madrugador, introvertido y reservado, a tal punto que ni la ruta que realizaba a diario para vender periódicos la conocíamos porque nunca quiso tener acompañamiento, reclamaba su prensa y se iba”, comentaron dos compañeros de Luis Fernando, quienes junto a su familia solo esperan guardar el mejor recuerdo de él, pero también la esperanza en que la justicia actúe sobre el caso.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.