Connect with us

Judiciales

Mujer en Teusaquillo no alcanzó a escuchar el tren de la Sabana

Avatar

Publicado

el

Una señora de 64 años de edad se salvó de milagro de una horrorosa muerte en el barrio Quinta Paredes (Teusaquillo), en la mañana de este martes. La mujer fue golpeada por el tren de la Sabana, que a diario va desde la estación de la Sabana hacia Zipaquirá (Cundinamarca).

Puede ver: Por robarle la bicicleta, asesinaron a Diego en la ciclorruta

Se trató de un extraño accidente que por poco acaba en tragedia. Lo que no pudo ser salvado fue su brazo derecho, pues quedó a la merced de las ruedas del tren. 

Una mujer de 64 años por poco pierde la vida en la carrilera del tren.

Ocurrió sobre las 6:15 de la mañana. Según los testimonios de las personas que estaban presentes, la señora iba caminando por la carrilera en el momento en que el tren se avecinaba a toda marcha y realizando su recorrido como de costumbre.

Milagrosa salvada

De acuerdo con los testimonios entregados ayer en la zona, a la mujer “no le tocaba”. Las primeras indagaciones del estado de salud de la víctima arrojaron que sufre un problema auditivo, aspecto que no le permitió escuchar los ruidos del tren.

Vea también: Homicidio a puñal frente a colegio en el barrio Argelia

Incluso, el mismo conductor del tren, al dar su versión de los hechos, manifestó que duró un buen rato haciendo sonar la corneta del vehículo, ya que había avistado a la mujer en la carrilera. El hombre procedió a bajar la velocidad al ver que la señora no reaccionaba. Estando ya muy cerca, la víctima alcanzó a dar un paso a un lado, pero su brazo quedó expuesto.

Un problema auditivo hizo que la mujer no escuchara el tren que venía.

Durante toda la mañana la Policía de Tránsito y Transporte estuvo realizando la inspección del lugar de los hechos, inmovilizando durante largo rato el tren para verificar la escena del accidente.

Vea también: A Brian lo asesinaron en Brasil y ahora esperan su cuerpo en Bogotá

Mientras tanto, la herida fue llevada a al centro asistencial Clínica Nueva, lugar en el que se encuentra con pronóstico reservado. Y aunque la mujer perdió su brazo derecho, su vida es lo más preciado que ahora le queda luego estar a pocos centímetros de perder la vida en este absurdo siniestro con el tren.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad