Viernes, 01 Diciembre 2023

Balean a pareja al interior de un taxi en Los Mártires
Foto: Gustavo Roa
4,4
(5)

La violencia sigue manchando las calles de la capital y cada día se registran casos de homicidio en cualquier hora del día. El más reciente caso se registró en la localidad de Los Mártires la noche del sábado, cuando dos personas fueron baleadas y una de ellas falleció debido a la gravedad de sus lesiones.


De acuerdo con las versiones preliminares de este crimen de sangre, un sujeto en bicicleta fue el sicario que atentó contra la vida de una pareja.


“Cuentan que eso fue en la noche y que se escucharon varios disparos, eso estuvo policía e investigadores pero la verdad no sé más”, dijo una vendedora ambulante en la zona ayer a Q’HUBO.

¿Qué dicen las autoridades?


De acuerdo con el teniente coronel Héctor Rodríguez, de la Policía Metropolitana de Bogotá, el ataque sicarial sucedió cerca de la medianoche de ayer, cuando dos personas, un hombre y una mujer recibieron varios impactos de arma de fuego.


“Los hechos sucedieron a eso de las 11:30 de la noche del sábado, cuando una pareja se encontraba departiendo en un establecimiento comercial por el sector de la Avenida Caracas con Calle 14. Posteriormente, salieron del lugar a tomar un taxi de servicio público”, dijo el oficial.
En el momento que la pareja abordó el taxi, dicen las autoridades que se les acercó una tercera persona que se movilizaba en una bicicleta. De manera premeditada y a sangre fría el sujeto accionó el arma de fuego contra la pareja.


“Lamentablemente falleció la persona de sexo masculino y la persona de sexo femenino quedó herida en su pecho. Inmediatamente fueron trasladados al Hospital Santa Juliana para la atención médica respectiva”, agregó el teniente coronel Rodríguez.

Balean a pareja al interior de un taxi en Los Mártires #Judiciales La violencia sigue manchando las calles de la capital y cada día se registran casos de homicidio en cualquier hora del día. El más reciente caso se presentó en la localidad de Los Mártires, cuando dos personas que viajaban en un taxi fueron baleadas. Una de ellas falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Foto Archivo: Gustavo Roa


Por lo pronto, las autoridades se encuentran investigando para poder dar con el paradero del asesino.


“Nosotros nos encontramos con los funcionarios de la Sijín, adelantando la revisión de cámaras y recolectando testimonios para poder esclarecer los hechos mencionados”, puntualizó la Policía.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci