Cuando salía para su trabajo, en horas de la madrugada, un joven en el sector de Cazuca, en Soacha, fue víctima de los pillos, quienes lo apuñalaron por robarle sus pertenencias.
En la madrugada de ayer, en una zona residencial ubicada en el sector de Cazuca, en el vecino municipio de Soacha, un hombre de 36 años fue herido en medio de un enfrentamiento con tres sujetos que lo abordaron para hurtarle sus pertenencias.
Al parecer, la víctima trató de evitar el atraco y en medio del forcejeo recibió una herida a la altura del cuello que lamentablemente, horas más tarde, causó su deceso en un hospital local.
A pocas horas de lo sucedido, Q’HUBO habló con dos familiares del joven que encontró la muerte mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
¿Qué se sabe del crimen?
“Él venía caminando por acá, más o menos a las 5 o 5:10 de la mañana. Lo que sabemos, por lo que nos han contado vecinos y celadores de los conjuntos de la zona, es que a él lo agarraron entre tres tipos, pensamos nosotros que para atracarlo. Probablemente, él no se dejó joder y entonces empezó una pelea; fue en ese rifirrafe donde le pegaron una puñalada en el cuello y salieron corriendo”, le contaron a Q’HUBO, en la mañana de ayer, dos familiares del hombre asesinado que se encontraban en la zona, en busca de pistas que los llevaran a esclarecer lo sucedido.
La víctima, identificada por las autoridades como Víctor Alfonso Capera, minutos antes de ser abordado por sus verdugos había salido de su casa, en el sector de Ciudadela Sucre, con destino a la localidad de Fontibón, donde trabajaba. Para llegar a su lugar de trabajo se había citado con un compañero que lo iba a llevar en su moto. Cuando iba camino a verse con su amigo , Víctor recibió la herida mortal.
Cuando iba caminando en inmediaciones de la Carrera 16 Este con Calle 36, los tres sujetos le salieron al paso y ante la negativa de su víctima de seguir sus pretensiones, le acuchillaron el cuello.

Por la sangre que hay sobre el andén donde Víctor fue agredido, se puede deducir el recorrido que hizo una vez lo hirieron. Caminó aproximadamente una cuadra, hasta que ya no pudo más y cuando estaba intentado cruzar una calle, se desvaneció mientras pedía ayuda.
Dado que el hecho se produjo en una concurrida zona residencial, vecinos que atestiguaron e crimen y vieron al joven malherido se encargaron de llamar a las autoridades. Entre tanto, el herido fue trasladado en un taxi al Hospital Cardiovascular.
Lamentablemente, las dos puñaladas que recibió en el cuello habían causado daños irreparables y Víctor falleció al poco tiempo de ingresar al centro médico.
“No sabemos bien qué fue lo que pasó esta mañana, solo sabemos que a Víctor lo mataron cobardemente mientras iba para el trabajo. Lo agarraron entre tres tipos y por robarlo, vea lo que pasó. Él era una persona entregada a su familia, lamentablemente hoy cuatro menores se quedaron sin su padre y una mujer sin su esposo. Nosotros estamos acá para averiguar todo lo que podamos y ayudar lo máximo posible para que esto no quede impune y para que las personas que mataron a Víctor paguen por su delito”.
Nos contaron dos jóvenes, familiares del hoy occiso, mientras recorrían una y otra vez el punto del ataque en busca de nuevos elementos que les dieran alguna pista
- Le puede interesar: Macabro: Mujer de 73 años fue hallada muerta y torturada en Ciudad Bolívar
En las esquinas aledañas al lugar donde sucedió el asesinato hay varias cámaras de seguridad que habrían captado en detalle los hechos y cuyo material será una de las claves para dar con los responsables del homicidio de Víctor Alfonso Capera.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 8
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.