La bebé de solo 2 meses de nacida falleció debido a la gravedad de las heridas causadas por el perro
Mientras que el país entero se encuentra celebrando los 213 años de independencia, una familia en la vereda La Moya en el municipio de Cota (Cundinamarca) lamenta la muerte de una pequeña bebé de 2 meses que falleció tras ser atacada por un perro mientras se encontraba dormida.
- Le puede interesar: Asesinan a un joven por robarlo en Ciudad Bolívar
Según el informe de Noticias Caracol, un perro de raza Husky Siberiano que habita en una casa vecina se escapó del lugar y se metió hasta la casa donde la recién nacida se encontraba durmiendo, lamentablemente debido a la gravedad de las heridas la menor falleció al poco tiempo.
En estos momentos las autoridades se encuentran investigando las condiciones en las que se presentó el hecho.
Esta es una problemática que ha empezado a tomar fuerza durante los últimos días, pues no es la primera vez en la que un perro ataca a un menor durante el último mes.
Ataque de perro pitbull dejó a 3 menores heridos en Engativá
El pasado lunes 10 de julio un perro agredió a una menor cuando ella se encontraba junto a sus padres y se disponían a ingresar a un supermercado.
“Todo ocurrió en cuestión de segundos. Nos devolvieron de una tienda D1 y, de un momento a otro el perro se abalanzó mordiendo a mi niña en el rostro. El papá la rescató y se la llevó a la Clínica de Occidente. Yo me quedé en shock”, dijo la madre de la menor.
El animal mordió a la niña en su cara causándole una grave herida, por lo que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.
La madre de la niña también manifestó que la comunidad logró retener al dueño del animal, quien pretendía huir.
“Los dueños del perro fueron retenidos por la comunidad hasta que llegó la Policía, porque se querían escapar. No tenían el perro con bozal. Pedimos que respondan por no cuidar a su perro. Es una raza peligrosa”.
Familiares de la menor agredida piden que se haga justicia y que el dueño del animal responda por los daños causados.
Cabe señalar que no es el primer caso que se presenta de agresión a menores por parte de un perro pitbull en Bogotá, todo porque sus dueños no cumplen con los protocolos exigidos a la hora de pasear a los animales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.