Miércoles, 01 Mayo 2024

Sicariato en Engativá: taxista fue asesinado en la puerta de su casa
0
(0)

Cuando tres disparos estallaron por todos los aires en el barrio Álamos Norte, el viernes en
Engativá, una multitud se agolpó frente a la vivienda de un taxista. Aunque la gente miraba al hombre tendido en el pasillo de su casa, nadie se atrevía a ayudarle. Aún así, persistían en la idea de acompañarlo en sus últimos minutos a él ya su esposa, que estaba desconsolada a su lado con la puerta todavía abierta.

La Policía no tardó en hacer presencia en el sitio. En la puerta seguía la ‘manada’ de curiosos que estaban todavía rodeando a la pareja y el área fue despejada para que nadie más pudiera perturbarse al ver a David Saint Valencia, reconocido taxista del barrio, con tres disparos en distintas partes del cuerpo.

Asesinado en su puerta

Lo último que supo la esposa del taxista David fue que sobre las 5 de la tarde, su marido se encontraba en el garaje de la casa haciendo labores de aseo con un trapero. Ella se encontraba en la sala, cuando retumbaron los tres tiros en la Carrera 101 con Calle 72B.

No deje de ver: Terrible crimen de comerciante de plátanos en Bosa

“Estábamos acá en la tienda, cuando casi nos tiramos al piso al escuchar esos tiros; además que la gente corría de un lado a otro. Nos escandalizamos en un principio, y luego fuimos a
ver y dijeron que le habían disparado al señor, que un tipo le llegó a la casa, timbró y lo baleó”, relató a Q’HUBO un comerciante de la cuadra.

Sicariato en Engativá: taxista fue asesinado en la puerta de su casa Cuando tres disparos estallaron por todos los aires en el barrio Álamos Norte, el viernes enEngativá, una multitud se agolpó frente a la vivienda de un taxista. Aunque la gente miraba al hombre tendido en el pasillo de su casa, nadie se atrevía a ayudarle. Aún así, persistían en la idea de acompañarlo en sus últimos minutos a él ya su esposa, que estaba desconsolada a su lado con la puerta todavía abierta.

Del desespero llamaron una ambulancia, ya que el taxista agonizaba todavía. Pero para cuando llegó ya no tenía signos vitales y su cuerpo presentaba en total tres disparos: dos en su cabeza y uno en la pierna.

De acuerdo con los vecinos, Valencia tenía dos ‘amarillitos’ a su cargo, “uno a diario lo veía saliendo en su carro y nos saludaba, era muy amable”, decían ayer en la cuadra.

Las autoridades no se han pronunciado sobre este caso y las causas del asesinato de Valencia siguen siendo materia de investigación para las unidades de la Sijín. La última imagen de la doliente, cuando bajó de la sala a ver qué pasaba, fue al asesino correr entre la estrecha cuadra, dejando la triste escena de su marido en el piso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA