Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Google Maps
Un muerto y un herido dejó ataque a bala en Cajicá
4,4
(14)

La madrugada de este domingo, en un sector residencial del municipio de Cajicá (Cundinamarca) se presentó un grave hecho de violencia que terminó con el lamentable saldo de un joven de 22 años muerto y otro, de 18, gravemente herido, luego de que una bala lo impactara.

Los hechos que generaron semejante desenlace se encuentran en investigación y al cierre de esta edición aún no había claridad sobre lo sucedido.

¿Qué pasó?

Pasada la medianoche, durante los primeros minutos de este domingo, las autoridades locales recibieron una llamada ciudadana que aseguraba que cerca a la Carrera 10A con Calle 20, al respaldo de un conocido conjunto residencial, se habían escuchado varios tiros. 

Minutos después, las autoridades llegaron al punto y se encontraron con dos muchachos que yacían malheridos en vía pública. Uno de ellos, identificado como Jeison Nieto, había recibido un disparo en la cabeza y cuando los uniformados se acercaron para revisar sus signos vitales se dieron cuenta que su corazón ya no latía. El joven falleció minutos después del despiadado ataque.

Un muerto y un herido dejó ataque a bala en Cajicá La madrugada de este domingo, en un sector residencial del municipio de Cajicá (Cundinamarca) se presentó un grave hecho de violencia que terminó con el lamentable saldo de un joven de 22 años muerto y otro, de 18, gravemente herido, luego de que una bala lo impactara.
Foto: Google Maps

El otro joven, de 18 años, estaba en estado crítico luego de que le dispararan a al altura del pecho. El muchacho, quien al parecer se encuentra en situación de calle, fue trasladado al Hospital San Luis de Cajicá, en donde fue ingresado de emergencia. Al cierre de esta edición se desconocía su evolución médica.

Pese a que los heridos recibieron dos impactos, las autoridades encontraron 5 casquillos de bala en la zona. Los móviles del hecho aún se desconocen, así como la relación del herido con el occiso, razón por la cual las autoridades se encuentran rastreando las cámaras de seguridad de la zona y cuentan, además, con el testimonio de varios vecinos cuyo relato será clave en la resolución de este crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,4 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, presentó la nómina para enfrentar a Argentina en ...
El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci