Connect with us

Mundo curioso

A mujer se le quedó atrapado su juguetico sexual en el cuerpo

Avatar

Publicado

el

Una mujer estadounidense que es tiktoker, pasó por un bochornoso momento cuando tuvo que acudir al hospital para que médicos le retiraran un juguete sexual que se le quedó atrapado dentro de su recto.

La curiosa anécdota la contó la influenciadora en sus redes sociales, y explicó de todo fue una situación de mala suerte, pues en medio de su intimidad decidió introducirse un consolador de tres pulgadas en su cavidad anal, pero ante la vibración, perdió el control del aparato y lo soltó.

Lea también: EN VIDEO: Novios se prendieron fuego en pleno matrimonio

Ante el descuido, el consolador continuó avanzando y luego ya no hubo manera de extraerlo.

Según la creadora de contenido, este seguía su frecuencia vibratoria, es decir, que no se apagó en ningún momento.

La situación se puso más complicada para la tiktoker, quien no pudo ir al médico sino hasta el día siguiente, ya que estaba en compañía de sus hijos esa noche y no quería deportarlos para llevárselos a urgencias.

Radiografía de la mujer. Foto: Internet

Según contó la mujer, trató de dormir con el dispositivo adentro, “pero este siguió vibrando toda la noche” y no tuvo más opción, que esperar a que amaneciera para pedir ayuda.

Luego, al llegar al hospital le tocó decir lo que había sucedido, y con pena tuvo que dejar que los profesionales intentaran extraer el vibrador manualmente, sin embargo, no fue posible y tuvieron que operarla de emergencia.

Pero la vergüenza no termino ahí, sino que al despertarse de la intervención quirúrgica tenía el consolador al lado suyo, dentro de una bolsa de plástico y aún estaba vibrando.

@zone4trill #tiktoker #sophzaloafs ♬ About Damn Time – Lizzo

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.