Connect with us

Mundo curioso

Como su hijo no quiso darles nietos, lo demandaron

Avatar

Publicado

el

Sanjeev y Sadhana Prasad demandaron a su hijo Shrey Sagar, de 35 años, y a su esposa porque no quisieron darles nietos y ellos ¡se morían por ser abuelos!.

El polémico caso llegó a los tribunales del distrito de Uttarakhand, al norte de la India, y ha causado revuelo en los medios de este país. Incluso, el diario ‘The Times of India’ reportó que los padres pusieron la demanda porque la decisión de su hijo les ha causado un “sufrimiento mental”.

Le puede interesar: ¡Que horror! A joven se le metió una cucaracha en el oído mientras dormía

Por si fuera poco, Sanjeec y Sadhana aseguran que en el año 2016 pagaron toda la boda de su hijo y su novia para que pudieran hacerlos felices formando una familia con hijos, pero esto no ha ocurrido.

Sanjeev y Sadhana Prasad. Foto: composición| ANI News/Pixabay

Por esta razón, los padres del hombre de 35 años le piden que si no tiene un hijo el próximo año, les debe pagar 650 mil dólares (más de dos mil millones de pesos colombianos), como compensación económica.

“Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no están planeando tener un bebé. Al menos si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero”, le comentó el padre al medio.

Hasta el momento la pareja demandada no ha dado ninguna explicación ni se han pronunciado. No obstante, el abogado de la contraparte argumentó: “El sueño de todo padre es convertirse en abuelo. Ellos han estado esperando durante años para ser abuelos”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad