Connect with us

Mundo curioso

¡Que horror! A joven se le metió una cucaracha en el oído mientras dormía

Avatar

Publicado

el

Una joven estadounidense sorprendió a sus médicos cuando se presentó en la sala de urgencias de un centro asistencial, con un dolor de oído y con la sensación de que algo se le movía adentro.

La joven Keenan Artelli contó lo que le sucedió a través de sus redes sociales, pues, según ella, algo se había metido en su oído mientras dormía y luego de varios intentos no pudo sacarlo, por lo que tuvo que ir al hospital.

Lea también: Hombre durmió con el cadáver de su esposa por más de 20 años

Posteriormente, los profesionales la revisaron y descubrieron que tenía una cucaracha viva dentro de su cavidad auditiva.

“La médica dijo que las cucarachas no pueden caminar hacia atrás, así que supongo que el bicho habría seguido avanzando y avanzando hasta llegar a mi cerebro. Me dolió mucho”, afirmó Artelli.

Asimismo, la joven contó que se vomitó tres veces del asco que le produjo y que la doctora que la atendió, limpió todo por dentro de su oído y se aseguró de que la cucaracha no hubiera puesto huevos.

@keenanslife Wait for it! Super fun way to start your morning at 4am. This friend wanted to move in… #probablywonderinghowigothere #LaurelRoad4Nurses #ShowYourJO ♬ original sound – Keenan Artelli

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad