A sus 27 años, Lorena Campo cumplió su anhelo más grande: comprarse el carro de sus sueños. Esta joven colombiana, quien trabaja vendiendo ‘raspao’, consiguió ahorrar para adquirir tremenda nave y lo celebró subiendo una foto a sus redes sociales con un emotivo mensaje.
Esta comerciante era una fiel compradora de raspao en un reconocido local en el municipio de Villanueva (La Guajira), pero debido a que el dueño murió el negocio se acabó y ella no tuvo otra opción que montar el suyo con el fin de rendirle un homenaje a esta persona.
“El señor falleció y a mí me encanta el raspao y siempre había querido tener una máquina para producirlo. Me surgió la idea, pero haciéndolo más grande, de fruta natural con una imagen no tan común”, contó Lorena.
Le puede interesar: ¡Tremenda borrachera! Joven se robó dos inodoros de un bar
Se compró una máquina por internet que le costó un millón de pesos y usó un enfriador que tenía en su casa para comenzar a materializar su emprendimiento. Según contó su historia en su cuenta de Twitter, al principio le costó cogerle el tiro a las recetas, pero gracias a la ayuda de su mamá y de su hermano lo logró.
“Iniciamos vendiendo raspao, que fue todo un éxito. Imagínate, de pasar el pueblo de comprar un raspao en mil pesos a 2.500 pesos, con una buena presentación en un vaso de 14 onzas y frutas naturales”, relató la emprendedora.
Cumpliendo sueños 😍 Abrí mi primer local de Campo Ice 🍧https://t.co/VrNbZytG46 pic.twitter.com/7t5R9FtN9P
— Campo 🍧 (@lorecampon) August 23, 2021
Con mucho esfuerzo, y con el apoyo de sus padres, esta joven soñadora logró comprarse su carrito y ahora no se cambia por nada. El mensaje que le deja a quienes conocen su historia es que nunca se den por vencidos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.