Connect with us

Mundo curioso

Se fue a vacunar y se reveló su extraño nombre: Abcdef Ghijk

Avatar

Publicado

el

Nombres extraños de personas hay en todos los países. Y es que papás con exceso de creatividad o sin pena al qué dirán, se encargan de hacer con sus ocurrencias hechos que se viralizan en todo el mundo. Ese es el caso de un joven de Indonesia sobre quien le contamos a continuación.

Cuando fue a vacunarse contra el COVID-19, su nombre quedó consignado en el carné, y por supuesto, el personal de la salud no daba crédito a su nombre. El muchacho, de 12 años, se llama: Abcdef Ghijk Zuzu. ¡Qué locura!

Por medio de la información que se dio a conocer en medios internacionales y en las redes sociales, se supo que el papá le puso ese particular nombre debido a su afición por los crucigramas.

Seguramente incómodo con el nombre que le puso su papá, el adolescente, según se sabe, cuando se presenta a una persona prefiere hacerse llamar Adef, un diminutivo de su extraño nombre.

Él es Abcdef Ghijk Zuzu, el niño de 12 años de Indonesia.

Y al parecer, la ‘genialidad’ e inspiración de su papá no fue solo con él, también les puso nombres raros a sus otros hijos. A uno bautizó como Attur y al otro como Ammar. Eso sí, se desconocen las razones de su exótico nombre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.