Connect with us

Mundo curioso

Se tomó una botella de licor en dos minutos y se murió

Avatar

Publicado

el

Un hombre que participaba en un concurso al interior de un bar en Limpopo, Sudáfrica, falleció tras haberse tomado una botella de licor durante dos minutos.

La escena quedó registrada en un video que se hizo viral rápidamente en redes sociales. En este, se observa al sujeto consumiendo rápidamente una botella con trago mientras que varias personas lo aplauden y animan a terminarla por completo.

Según reveló el medio Sowetan Live, el hombre tras haberse terminado el licor, comenzó a sentirse mal de salud y de un momento a otro se desmayó, por lo que los presentes corrieron a auxiliarlo.

No se pierda: Mujer vendió a su bebé para hacerse una rinoplastia

A pesar de que los presentes llevaron rápidamente al hombre a un centro asistencial, este falleció minutos después.

“La Policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, ha abierto un caso de investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol. El hecho tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que llamaron una ‘competencia de bebida. El ganador que pudiera consumir toda la botella de licor dentro de un tiempo específico, obtendría dinero en efectivo”, informó el portavoz de la Policía de Limpopo, Brig Motlafela Mojapelo.

https://twitter.com/TheLegalSA/status/1546865185671057408?s=20&t=5jpdeCZrDnvNIipd3tlagA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad