Connect with us

QATAR

En video: imitador de Neymar causó revuelo en Catar

Avatar

Publicado

el

Los fanáticos del fútbol que viajaron a Catar para vivir la fiesta del gol y ver a los mejores jugadores del mundo han podido conocer a varios de los deportistas y registran en sus redes sociales los emocionantes momentos. Aprovechando la situación, un actor les jugó una mala broma a los fans del crack brasileño Neymar, pues el imitador se tomó las calles de Doha y engañó a muchos.

En el sector del mercado Souq Waqif se vivió todo un alboroto por la supuesta presencia de unos los futbolistas más populares del mundo: Neymar, quien por estos días se recupera de un esguince de tobillo que le impidió disputar la segunda fecha de la fase de grupos del campeonato.

No deje de ver: Países Bajos – Catar y Ecuador – Senegal definen los primeros clasificados a los octavos de final

Ante la presencia del hombre, los turistas se dejaron ganar por la emoción de tener cerca, así fuera por unos segundos, a la figura de la selección brasileña y le pidieron fotos y videos.

El falso Naymar apareció con indumentaria de Brasil y hasta con los mismos tatuajes, por lo que no dudo en saludar y le dio una entrevista a TNT Sports Brasil.

“Es él. Sí, es él. Es Neymar”, “¡hola!”, “regálame una foto”, fueron algunos de los comentarios se escuchaban entre los transeúntes del lugar, pues a simple vista el hombre sí tiene un gran parecido con Neymar Jr.

Incluso, la cadena Fox Soccer de Estado Unidos también cayó en la trampa y publicó un video del supuesto “Ney”, pero tras conocer la verdadera identidad del personaje, gracias al ojo sagaz de sus seguidores, corrigieron la información y confirmaron que todo se trató de una broma de un actor.

¿Quién es el doble de Neymar?

Se trata del influencer Eigon Oliver, quien no solo conmociona las calles de Catar con su considerable parecido con el goleador brasileño. Desde hace 4 años también es toda una figura en las redes sociales en donde se ha ganado la admiración de muchos, incluso la del Neymar verdadero, quien antes de viajar a Catar posó con él para una sesión de fotos.

Con información de Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí