fbpx
Necesitan técnicos y auxiliares de instalación con o sin experiencia  Empleo sí hay 

Necesitan técnicos y auxiliares de instalación con o sin experiencia

Noviembre 24 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Si usted es de los que cree que conseguir trabajo en la temporada de final de año es algo imposible, se equivoca, pues camello es lo que hay. Si no cree, póngale atención a la siguiente oferta, que seguro le podrá interesar a usted o algún conocido.

La empresa de telefonía Claro, por medio de su programa de sostenibilidad Claro por Colombia, en alianza con la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar, se encuentran buscando 3.000 técnicos y auxiliares de instalación.

Y no se preocupe si quizás usted no cuenta con experiencia en este tema, pues buscan personas proactivas con o sin experiencia. Eso sí, uno de los requisitos es que cuenten con moto y que estén dispuestas a trabajar con las empresas aliadas ya sea en Bogotá o en sus alrededores.

Al respecto de estas ofertas laborales, el presidente de Claro Colombia, Carlos Zenteno, indicó que “con esta nueva convocatoria seguimos aportando a la generación de empleo, promoviendo la inclusión social y soportando la reactivación económica nacional. Es un aporte adicional a la competitividad y al crecimiento económico del país”.

Quienes estén interesados podrán llevar su hoja de vida este miércoles 24 de noviembre y jueves 25 a la Feria de Empleabilidad que se desarrolla en cuatro sedes de la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Estas son las cuatro sedes a donde podrá ir con su hija de vida entre hoy y mañana:

  • Chapinero: Calle 68 # 6 -27
  • Suba: Calle 146b # 91-60
  • Kennedy: Avenida Primera de Mayo (transversal 73D) # 38C-91
  • Soacha: Calle 14 # 6-76

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

auxiliares camello Claro Claro por Colombia Compensar hoja de vida instalación ofertas de empleo técnicos trabajo