Connect with us

Sáquele provecho

¡Pilas! Este es plazo para pagar sus multas de tránsito con descuento

Avatar

Publicado

el

La Secretaría de Movilidad hizo el llamado a los morosos de las multas de tránsito, para que paguen sus deudas con descuentos de hasta un 60% y sin intereses de mora hasta el próximo 14 de mayo. Este beneficio solamente aplica para las infracciones colocadas hasta el 30 de junio de 2021.

Según lo indicó el director de gestión de Cobro, Sebastián Cortés, los beneficiarios podrán acceder a un descuento en multas de vehículos de hasta un 50%, mientras que para las motos es hasta el 60%, sin intereses de mora.

Le puede interesar: Vea el paso paso para consultar los impuestos de las motos en Bogotá

“En la Ley de Inversión Social se consagra una amnistía para todas aquellas multas que hayan sido impuestas antes del 30 de junio de 2021. Con este beneficio los infractores a las normas de tránsitos podrán acceder a descuentos del 50% para vehículos, del 60% para motos y sin intereses de mora”, dijo Cortés.

Los interesados a acceder a más información sobre este descuento, pueden ingresar a la página www.movilidadbogota.gov.co

Es de recordar que este beneficio no aplica para las multas por conducir bajo el consumo de alcohol o bajo efectos de sustancias psicoactivas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad