Connect with us

Sáquele provecho

Tres empresas tienen 1.500 ofertas laborales

Avatar

Publicado

el

Varias empresas están aprovechando la última temporada del año para contratar a nuevos talentos, tal es el caso de Minsait, Asertempo y MetLife, que en este momento tienen disponibles 1.500 vacantes laborales. Q’Hubo le cuenta todos los detalles de las convocatorias para que se anime a postularse y estrenar trabajo.

¡Métale ganas!

Empresa busca…

Asertempo es una de las consultoras de contratación más grandes del país y en este momento tiene disponibles 800 oportunidades laborales de empresas que buscan talento humano para cubrir puestos en cargos operativos, como personal de mantenimiento o seguridad, también para áreas administrativas como jefe de bodega, contador o gerente.

53% de las personas que trabajan en el país se encuentran dentro de la informalidad y no cuentan con algunos beneficios sociales.

Las vacantes son en Medellín, Cartagena, Barranquilla y Bogotá.

Para conocer más de esta oportunidad, vaya a asertempocolombia.com y regístrese en la plataforma. Recuerde tener su hoja de vida en formato PDF para poder registrarse fácil y postularse a las vacantes, cuyos salarios están entre el millón y los $ 3 millones, según la posición laboral.

Piden programadores

Aprendices y expertos en tecnología podrán presentar su hoja de vida ante la empresa de desarrollo de software Minsait. Son 600 vacantes, de las cuales 100 son en trabajo remoto y en las que se requieren personas que conozcan sobre el lenguaje de programación Java, almacenamiento y administración de bases de datos, net, automatización robótica de procesos y soporte de usuarios, quienes trabajarán para empresas de ciberseguridad, transporte, energía e industria, entre otros.

Lea también: Pille los cierres viales que habrá por la Media Maratón de Bogotá este domingo

Algunas ofertas de esta compañía están en Bogotá, Barranquilla, Pereira, Coveñas, Bucaramanga, Medellín, Mocoa, Aguazul, Cartagena, Cúcuta, Barrancabermeja y Neiva.

Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo seleccioncol@indracompany. com especificando el cargo al cual aplica y la ciudad de residencia.

11% es la tasa de desempleo más reciente en Colombia. En la actualidad hay 22’055.000 empleados en el país.

Asesores comerciales

Una opción para quienes no cuentan con mucha experiencia laboral es trabajar como asesores comerciales. La compañía alemana de seguros MetLife tiene 100 vacantes en Bogotá, Medellín, Cali, el Eje Cafetero, Barranquilla y Bucaramanga.

Lo mejor es que esta opción de empleo ofrece estabilidad económica y la compañía brinda la posibilidad de seguir creciendo a nivel profesional.

Para aplicar debe ingresar a la página jobs.lever.co/metlife, allí podrá filtrar las ofertas de trabajo en Colombia y conocer los distintos cargos, pues hay desde asesores comerciales junior hasta jefes de áreas.

Puede aplicar a las ofertas de trabajo llenando un breve formulario y adjuntando su hoja de vida en formato PDF o desde su cuenta de LinkedIn.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad