Jueves, 30 Noviembre 2023

El poderoso amarre que le habría hecho Belinda a Christian Nodal
Foto: Instagram@cristian_y_belinda_oficial
0
(0)

Hace un tiempo salió el rumor de que la cantante Belinda le habría hecho un amarre a su novio de ese entonces, Christian Nodal, aunque la información nunca se confirmó, la bruja Yeyetzi contó detalles sobre un supuesto amarre.

A pesar de que la relación entre Belinda y Christian Nodal terminó hace más de un año, la pareja aún da de que hablar. En una entrevista para el pódcast de ‘Gabogabb’ en YouTube, la mexicana Yeyetzi, maestra en ciencias ocultas, contó que ella habría liberado de un trabajado de brujería a Christian Nodal y a su mamá.

amarre
Foto: Instagram@cristian_y_belinda_oficial

De acuerdo con Yeyetzi, supuestamente Belinda le habría hecho el amarre para mantenerlo cerca siempre y cayera en sus brazos. Trabajo que la presunta bruja asegura, llevaba más de seis mese bajo tierra.

“Uno de los dos artistas había venido aquí a Catemaco, ya se sabía, no es algo raro que los artistas nos visiten, pero dentro de una exploración, me tocó la fortuna de sentir un trabajo muy fuerte, desenterrarlo y ver todo lo que había ahí. Cuando hay un trabajo de hace meses es un olor insoportable. Había fotografías, había rezos, una oración, estaban ambos (Belinda y Nodal)”. Contó.

Y especificó lo que había visto: “Había sangre, una mezcla de lociones preparadas, fotografías de ambos artistas, una oración completa de ‘Ven a mi”, de ‘Regresa a mi’.

La maestra en ciencias ocultas también dijo que dentro del hechizo, encontró que había algo que atacaría la salud de alguien cercano a Nodal.

“Había una enfermedad de por medio, incluso después sacaron los medios que efectivamente la mamá de este artista estaba enferma. Desenterré el frasco, no te voy a mentir, no gano nada con eso, pero siempre he sido blanda de corazón, yo me sentía comprometida en realizar un proceso para liberar”. Aseguró Yeyetzi.

Finalmente, contó que después de unos meses de haber deshecho el amarre, alguien se le acercó a agradecerle por el trabajo hecho, y aunque no dio nombres, los internautas especulan que se trataría de Cristy Nodal, madre de Christian.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci