Connect with us

Zona rosa

Aseguran que Piqué no sabía del comunicado de Shakira

Avatar

Publicado

el

Después de que la cantante colombiana Shakira confirmara que se está separando del padre de sus hijos Gerard Piqué, la redes sociales se han llenado no solo de memes sino también de especulaciones.

Al parecer, se está rumorando que el jugador de futbol no tenía conocimiento del comunicado que reveló Shakira, pues ella no lo habría tenido en cuenta para dar a conocer esta importante información.

Lea también: Los ex de Shakira: ¿todos infieles?

Según Pilar Vidal, Piqué se había enterado por la prensa y habría quedado sorprendido. Asimismo, indicó que “por eso la familia no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente”.

Foto: Redes sociales

Sin embargo, ni Shakira ni Gerard se han pronunciado luego de que la noticia saliera a la luz. Por ahora se espera que ambos den sus declaraciones y aclaren los rumores que están rondando en redes sociales.

Foto: Internet

¿Qué decía el comunicado?

La agencia de comunicación de la cantante colombiana envió un comunicado en el que confirma su separación con el futbolista Gerard Piqué y decia:.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, asegura el comunicado recogido por EFE.

Este informe no señala la razón por la que se estaría separando la pareja, por lo que aún se especula si esta habría sido producto de una infidelidad por parte del futbolista.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.