Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

Cristina Hurtado bailó al ritmo de ‘La Rosalía’ y emocionó a más de uno

Avatar

Publicado

el

La ex presentadora Cristina Hurtado en su cuenta de TikTok sorprendió a sus seguidores mostrando sus dotes de bailarina, pues subió un video haciendo el challenge de la canción ‘Despechá’ de ‘La Rosalía’ y sus movimientos y figura dejaron emocionado a más de uno.

La modelo, quien es muy activa en sus redes, suele compartir grabaciones sobre los cuidados de su hijo Mateo, pero en esta ocasión dejó a sus fans con la boca a abierta al aparecer con poca ropa bailando.

Lea también: La razón por la que Esperanza Gómez rechazó invitación del ‘Tino’

En el clip Cristina sale con un short negro y un top blanco, y el baile seria parte de su rutina de ejercicio para recuperar su bella figura luego de dar a luz a su bebé, sin embargo, sus seguidores ya le dejaron saber que se ve “espectacular” y que sin duda es una de las mujeres más lindas de Colombia.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue cuando la paisa de 38 años, al finalizar el video, se da la vuelta y hace un sensual paso con su cola, dejando boquiabiertos a los enamorados que tiene en redes e incluso le dijeron que esos pasos ‘prohibidos’ le quedan muy bien.

@crisshurtado8 Baby… no me llames 🤪🤪🤪 #despecháchallenge ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad