Martes, 28 Noviembre 2023

“No te acuerdas de mí”: conmovedor video de David Bisbal junto a su padre con Alzheimer
Foto Instagram: @davidbisbal
4,8
(4)

Recientemente, el cantante David Bisbal cumplió 20 años de carrera musical, es por esto que tomó la decisión de brindarle un homenaje a esas personas que lo apoyan incondicionalmente: su familia.

Por estos días, el español se encuentra preparando un documental donde todos ellos aparecerán y hace poco compartió un extracto de la conversación que sostuvo con su padre, el cual sufre de Alzheimer. La publicación conmovió a sus seguidores y a muchos internautas.

David Bisbal atraviesa un triste momento

Lo más triste es que a causa de la enfermedad, su papá ya no lo reconoce y el artista tiene que explicarle que él es su hijo.

Me han contado que fuiste boxeador, ¿no? Y de los buenos. Mi padre también fue boxeador… mi padre se llama José Bisbal Carrillo”, le expresa Bisbal a su padre, quien inmediatamente le dice que ese hombre se llama igual que él.

A lo que el músico responde: “Claro, ese eres tú. Es que tú eres mi padre, yo soy David, ¿es que no te acuerdas de mí? Lo que pasa es que he crecido, mira, ya tengo barba blanca y todo”.

En medio de su enfermedad, el señor se mantiene en silencio mientras David le dice: “Yo ya sé que tú no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti, y eso es lo importante. Estás muy guapo Pepe, te quiero mucho”.

"No te acuerdas de mí": conmovedor video de David Bisbal junto a su padre con Alzheimer David Bisbal compartió un extracto de la conversación que sostuvo con su padre, el cual sufre de Alzheimer. La publicación conmovió a sus seguidores y a muchos internautas.
Foto: Twitter

Frente a un nuevo espacio de silencio de su progenitor, el cantante comienza a cantar y el hombre lo sigue, recordando la letra de la canción.

Cabe resaltar que este video se hizo viral en las redes sociales donde los internautas reaccionaron bastante conmovidos. Según manifestó David Bisbal, buscaba que las personas observaran que pese a que tiene mucha fama; es un hombre común y corriente que atraviesa esta dura situación tal y como le puede suceder al resto de la población.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci