Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

En video quedó el desplante que Piqué le habría hecho a Shakira

Avatar

Publicado

el

Desde que se dio a conocer la separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, se ha rumorado mucho sobre las causas de su ruptura y el futuro de sus hijos.

La expareja volvió a estar en tendencia luego de que se conociera un video donde se ve el desplante que le hizo el futbolista a la cantante.

Según indican, los dos estaban en un evento público en el que le realizaron un reconocimiento al futbolista del Barcelona.

Lea también: Estas son las producciones por las que se recordará al talentoso actor Diego Bertie

En la primera fila estaba sentada Shakira, cuando pasó Piqué cerca la cantante intento darle un beso y un abrazo, pero el deportista la esquivo con algo de desagrado.

Tras el desplante la cantante cambia de actitud y se pone seria, momentos después al aparecer comienza a llorar.

Para algunos seguidores de la pareja, esta sería la prueba reina que indicaría que el amor de Shakira no era correspondido por Gerard Piqué y todo no era color de rosa como lo mostraban en redes sociales.

“Que bien que lo dejó todo cansa y si te no te valoran hay muchos que si lo hacen”, “La hizo llorar hasta se limpió las lágrimas”, “puedes ser la mujer más bella del mundo, tener mucho dinero y aun así ser infeliz por aferrarte a un amor no correspondido”, “Shakira fue mucho para el mísero Pique”, “a él le importaba más darle la mano al tipo que tenía al lado”.

Fueron algunas reacciones en redes sociales.

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad