Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto Instagram: @diosamundial
Se estrena El Éxtasis de Diosa Canales
0
(0)

Diosa Canales no es una mujer que pase desapercibida, porque además de que su nombre es reconocido entre los latinos por haber sido una vedette, esta venezolana de curvas prominentes, cabello extra largo y caminado coqueto, sabe cómo captar miradas por donde pasa…

Con todo y eso, cuando decidió radicarse en Medellín se dio cuenta que allá no iba a lograr sus ambiciosas metas solo por belleza, por eso estuvo durante años en silencio y dedicada a estudiar al público. 

Han pasado 6 años desde que se radicó en nuestro país y ya se siente lista para que la conozcamos como cantante y bailarina. Es más, ya se siente una colombiana más entre nosotros, porque en vez de comida venezolana, peca con bandeja paisa y le fascina el chicharrón porque, según ella, le ayuda a aumentar sus glúteos. Ya no toma Coca-Cola sino Postobón y ha subido más de 100 veces el cerro de Las Tres Cruces.  

Esta venezolana de 36 años se sinceró con LA Q’ sobre su pasado haciendo desnudos, su vida actual y sobre su música. 

Se estrena El Éxtasis de Diosa Canales Diosa Canales no es una mujer que pase desapercibida, porque además de que su nombre es reconocido entre los latinos por haber sido una vedette, esta venezolana de curvas prominentes, cabello extra largo y caminado coqueto, sabe cómo captar miradas por donde pasa…
Foto Instagram: @diosamundial

Está lanzado ‘Éxtasis’, ¿qué nos propone con esa canción?

Nosotras las mujeres siempre marcamos la vida de hombres. Siempre hay una persona que te marca en la vida, no la puedes olvidar, así estés con otra o con miles, es una persona que se queda por el resto de tu vida. Entonces le conté a mi esposo que quería hacer algo sobre eso, buscamos un productor, comenzamos a escribir y salió ‘Éxtasis’, que habla de que, a pesar de que estés con otra, siempre estás pensándome. Es que a nosotras nos gusta saber que no nos olvidan, por lo menos yo soy así y creo que muchas mujeres se identifican. Es un tema muy limpio, no tiene un mensaje explícito ni malas palabras, pero es sensual.

¿Por qué decide explorar en la música?

Mi familia es de músicos, mi papá tiene una orquesta de 12 personas y yo desde niña estoy trabajando con mi papá como bailarina. No es algo que estoy inventando a ver cómo me va, es algo que yo llevo en la sangre y en la familia por parte de mi papá son todos músicos. Mi hermano toca la batería, mi hermana el piano, yo la percusión y quiero estudiar piano. 

Pero los inicios de su carrera fueron muy diferentes…

Yo comencé haciendo fotos, desnudos para Playboy y trabajé en programas de televisión como ‘Sábado Sensacional’. Ahí es donde nace Diosa Canales como artista. Al tiempo, un productor me propuso hacer un cover de Iris Chacón y, aunque yo no sabía quién era ella, le presté atención.

Pero para ser artista se nace, no se hace, es imposible que tú le digas a cualquier persona: ‘vamos para que cantes’, hay que saber pararse ante miles de personas.

En el año 2013 empecé a cantar y a meterme de lleno en la música. 

Se estrena El Éxtasis de Diosa Canales Diosa Canales no es una mujer que pase desapercibida, porque además de que su nombre es reconocido entre los latinos por haber sido una vedette, esta venezolana de curvas prominentes, cabello extra largo y caminado coqueto, sabe cómo captar miradas por donde pasa…
Foto Instagram: @diosamundial

¿Por qué decide vivir en Medellín?

Cuando salí de Venezuela, tenía planificado ir a México porque allá tengo una carrera adelantada, pero por razones muy personales, no pude irme. En uno de esos abismos en los que uno decide qué hacer, decidimos con mi esposo quedarnos en Medellín, pese a que yo me había inclinado por Bogotá, pero me dijeron que Medellín es la cuna del reguetón y allá empezamos de cero. Estuve dos años guardada, estudiando los ritmos y el público.

Y no es fácil, por lo menos yo voy a Perú y allá los medios me llaman para que vaya a sus programas, en México te llegan al aeropuerto para entrevistarte, pero en Medellín me encontré que es diferente.

Tu eres Diosa Canales, ¿pero qué nos ofreces? ¡Conquístanos! (…) hace dos años tuve un bebé, entonces ya tengo algo de ustedes (entre risas).

¿Soñaba con ser madre?

No, todo lo contrario. Yo siempre dije que no me iba a casar y no iba a tener hijos, pero me enamoré, me casé, tuve hijos y todo lo contrario.

A Diosa la admiran muchas personas, pero también la critican bastante, ¿cómo lo maneja?

Sencillo. Yo pienso que los críticos son lo que los artistas necesitamos, porque los artistas quieren que todos lo aplaudan, pero la vida no es así. Jesús no hubiese dicho: ‘Vas a tener tropiezos’. Lo crucificaron a él, ¿por qué nosotros vamos a pensar que todo es perfecto?

Es necesario tener un oponente que te haga esforzarte más por lograr el objetivo y no lo digo por quedar bien. 

Pero hay gente que es grosera y ofensiva…

Tienes que tener la madurez y sabiduría para discernir, este es un envidioso y este es un frustrado… Algunas veces me meto en el perfil y veo que dice: ‘Soy cantante’. Entonces entiendo de dónde viene la frustración. Pero aprender eso me costó. 

¿La música es el enfoque definitivo en su carrera?

Siento que me confundí cuando me desnudé, porque no era lo que yo quería hacer. Fue una confusión porque sabía que tenía un cuerpo lindo, pero lo mío es la música, los espectáculos y ahí es cuando soy lo que quiero ser. 

¿Se arrepiente?

No era necesario, pero no me arrepiento, porque fue una etapa que disfruté, entonces ahora no puedo venir a decir, ¡cómo es posible! Pero sí sé que no era lo que quería, porque cuando uno es muy joven cree que todo lo que hace es correcto.

Redacción: WENDY RESTREPO GUZMÁN

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Medellín ya está preparada para una nueva edición de Colombiamoda, una de las ferias más importantes ...
En Australia, Tristan Turner ayudó a un tiburón varado y luego intentó montarlo. Aunque no fue ...
La reconocida artista ecuatoriana Mirella Cesa ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento ...
En un discurso improvisado, que en momentos fue abucheado por sectores de la oposición, el presidente ...
Luego de la excelente presentación de la Selección Colombia en la Copa América, hubo variación en ...
El retraso del presidente Gustavo Petro causó indignación entre los ciudadanos. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci