Connect with us

Zona rosa

Famosos que se divorciaron y se volvieron a casar

Avatar

Publicado

el

Guarín se casará por segunda vez

La mujer que estuvo con el futbolista Fredy Guarín en sus inicios deportivos fue Andreina Fiallo, estuvieron casados por 15 años y formaron una familia en la que nacieron Daniel y Danna, los dos primeros hijos del deportista. En el año 2017 decidieron ponerle fin a su relación, incluso después de que ella le perdonara la  infidelidad con Sara Uribe (con quien tuvo un hijo). 

Pero ahora la noticia es que Guarín volvió a encontrar el amor. Está comprometido con la veterinaria Pauleth Pastrana, a quien le pidió matrimonio por redes sociales después de año y medio de relación.

Por medio de una publicación le hizo la importante pregunta y la respuesta de ella fue: “Cada día le doy gracias al señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón que solo sabe amarte. Te amo, mi amor. Sí y muchas veces sí. El plan de Dios es perfecto, hasta viejitos”. 

Geraldine Zivic

La actriz argentina, radicada  en Colombia, estuvo casada con el libretista Mauricio Navas y tuvieron un hijo llamado Fernando; pero el amor terminó y se divorciaron. Aunque ella salió con varios famosos, después de eso fue el actor Gonzalo Vivanco el que se quedó con su corazón. Desde 2010 se casaron con un rito de cienciología y hoy se presumen como una pareja feliz y estable. 

Jessi Uribe

El cantante estuvo con Sandra Barrios durante 12 años. Ella fue quien lo impulsó en los inicios de su carrera y en todo ese tiempo formaron un hogar con cuatro hijos. Su matrimonio fue por lo civil y tras el divorcio, Jessi Uribe se enamoró de Paola Jara, con quien fue al altar por la iglesia. 

Mónica Fonseca

Ella le dio el sí a Mark Tacher en 2009, pero se divorció al año tras ser víctima de maltrato. Después encontró un amor duradero al lado del actor Juan Pablo Raba, con quien se casó en 2011, cuando apenas llevaban 8 meses. Ahora tienen dos hijos.

Laura Acuña

La presentadora tuvo un corto matrimonio con el periodista Camilo Montoya en 2005. El divorcio les llegó a los 5 meses y después de eso tuvieron que pasar 5 años para que Laura volviera al altar, pero al lado del joyero Rodrigo Kling, con quien tiene dos hijos. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad