Connect with us

Zona rosa

Gregorio Pernía brilla como galán y papá

Avatar

Publicado

el

Recientemente vimos a Gregorio Pernía en ‘MasterChef Celebrity’, programa del canal RCN en el que enamoró a los colombianos por su sensibilidad, sentido del humor y el buen amigo que es.

Conociéndolo más de cerca, muchos dejaron atrás su personaje de ‘Titi’ en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, un traqueto que se volvió un mandamás a punta de delitos. Es decir, nada que ver con Gregorio, un hombre transparente que, además en ambas producciones dejó en evidencia su amor por el baile.

El cucuteño, precisamente, participa actualmente en ‘Así se baila’, reality de Telemundo en el que expone – junto a su hija Luna – su talento como bailarín.

¡Entre los mejores!

El programa de la cadena estadounidense terminará el domingo y la pareja colombiana está en la final para competir por un jugoso premio de 200.000 dólares, es decir, unos 790 millones de pesos colombianos.

Se enfrentarán a Adrián di Monte y Sandra Itzel (actores cubano y mexicana), Jéssica Díaz y Lorenzo Méndez (actriz mexicana y cantante estadoounidense), además de los hermanos Adriano y Samadhi Zendejas (actores mexicanos). El ganador se elegirá por votación del público (mexicano y estadounidense).

Siempre en mis brazos mi Luna. Es más importante la presencia de los padres que estar buscando dinero y trabajando, si logramos llegar a tu corazón.

Con Luna te invito a votar por nosotros, sería maravilloso ganar al lado de mi hija, el link está en mi perfil, gracias”, escribió Gregorio en su Instagram (@gregoriopernia).

En caso de que Gregorio y Luna Pernía ganen, un porcentaje de su premio sería donado a personas necesitadas, de acuerdo con lo que han reseñado los medios de comunicación sobre las palabras que el actor habría expresado en algún momento por medio de sus redes sociales.

Así como en Colombia, el actor y bailarín ha sorprendido a los jurados y al público mexicano con su personalidad, talento y amor por su hija, de 15 años.

Así se baila’ ha sido una aventura grande que he podido emprender al lado de mi hija Lunita y con este video quiero expresar y reconocer la importancia y el valor de los padres en la formación de nuestros hijos para darles las mejores enseñanzas de vida y abrirles el camino hacia sus sueños.

Realmente me siento bendecido con la familia que tengo, los cuido como un tesoro. Ama y respeta a tus padres con todo el amor del mundo para que encuentres el verdadero amor en tus hijos”, escribió el orgulloso padre.

Queda confirmado que Pernía se preocupa por ser un buen actor y bailarín, excelente persona, pero aún mejor papá.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad