Juanes aseguró que los problemas surgieron debido a que no pasaba mucho tiempo con su familia.
Juanes es uno de los cantantes que ha puesto el nombre de Colombia en lo alto, sus canciones son de las más escuchadas en Latinoamérica y recientemente confesó una experiencia que vivió con su hija mayor, situación que lo inspiró para componer una canción de su más reciente álbum musical ‘Vida Cotidiana’.
- Le puede interesar: Así suena la nueva canción de Karol G para la película de Barbie
Durante una entrevista para el podcast ‘Meterse al Rancho’ de Santiago Alarcón, el cantante confesó que vivió muchos problemas con su familia debido al rumbo que estaba tomando su carrera, pues por su éxito profesional tuvo que viajar muchas veces y casi no pasaba tiempo con su esposa y sus hijos.

Aunque en ese momento se estaba dedicando a lo que más le gustaba en la vida, que es la música y los conciertos, se sentía incompleto estando alejado de su familia. Pero lo que más lo llegó a afectar fue una dura brecha en la relación con su hija Luna.
El cantante paisa dijo que cuando ella tenía más o menos 17 años no tenían nada en común, no sabía cómo sostener una conversación con su hija.
“Vida Cotidiana sale porque yo no entendía que ella se quería independizar, estaba en su rebeldía y yo no entendía eso, peleábamos, no sabía qué hacer, era duro, al punto que yo era invisible para ella, imagínate, eso a mí me mataba, yo me quería poner a llorar”
Contó Juanes.
- Lea también: ‘Acróstico’ revelaría que Shakira perdió un bebé
Aunque la situación marcó bastante a Juanes, dijo que fue una época que ya pasó, la relación con su hija ya mejoró e incluso aseguró que ella es una de las primeras personas en conocer con sus canciones.
El cantante aseguró que hay consecuencias al estar fuera de casa todo el tiempo.
Entrevista de Juanes en Meterse al Rancho
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.