Viernes, 01 Diciembre 2023

‘La Bichota’ arrasó en los Premios Billboard 2023: se llevó 5 galardones
Foto: AFP
0
(0)

Karol G fue una de las artistas más premiadas en la última edición de los Premios Billboard de la Música Latina. La artista paisa arrasó con varias categorías, llevándose 5 premios en total.

Ayer se llevó a cabo una de las premiaciones más grandes a nivel Latinoamérica en la música: los Premios billboard 2023, evento que dejó grandes presentaciones de los artistas del momento, entre los que se encontraba Karol G, quien fue la artista femenina más premiada de la noche.

Asimismo, la cantante paisa brilló en la alfombra roja, en el Watsco Center en Florida, Estados Unidos, pues su hermoso look no pasó desapercibido.

‘La Bichota’ continúa recolectando grandes éxitos en su carrera musical, pues gran parte de sus canciones son populares en todo el mundo, como sucedió con el sencillo ‘TQG’, que interpretó junto a Shakira, el cual ha ocupado el puesto número 1 en la lista Billboard a nivel mundial.

Karol G fue la tercera artista más premiada de la noche, en donde se llevó 5 premios, entre ellos el “Latin álbum” y el Álbum “latin rhythm” del año, gracias a su álbum ‘Mañana Será Bonito’ el cual fue el primer álbum en español de una artista femenina en ubicarse como el número 1 en la lista Billboard 200.

'La Bichota' arrasó en los Premios Billboard 2023: se llevó 5 galardones Karol G fue una de las artistas más premiadas en la última edición de los Premios Billboard de la Música Latina. La artista paisa arrasó con varias categorías, llevándose 5 premios en total.
Foto: Ivan Apfel / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

“Estoy listísima pa’ que hagamos un show y cantemos todas las canciones con este público. Estoy feliz y emocionada. Con los premios… si los recibo me emociono mucho, si no los recibo conozco maestros de la música que no tienen y son igual de legendarios, pero este es especial porque premia mi álbum y la música”, dijo la colombiana al recibir el galardón por la categoría de latín álbum.

Por otro lado, ‘La Bichota’ ganó en las categorías de: “Hot latin song” (artista del año femenina) y “Top latin albums” (artista del año femenina). Además, obtuvo el ‘Premio Latin Billboard Espíritu de la Esperanza’, por su trabajo filantrópico con su Fundación Con Cora.

“Este probablemente sea uno de los premios más especiales que haya recibido en toda mi carrera”, dijo la intérprete de ‘Tusa’, asimismo, añadió que la fundación está conformada por mujeres: ” trabajamos por las mujeres. (..) Son mujeres súper bichotas empoderadas” comentó en su discurso.

¿Tributo a Selena Quintanilla?

‘La Bichota’ sorprendió a más de uno en la alfombra roja de los premios Billboard, pues portaba un hermoso vestido blanco con piedras colgantes y su distintivo cabello rosado recogido. La cantante colombiana ha dado de qué hablar en redes sociales, pues su atuendo es muy parecido al que lució la artista mexicana, Selena Quintanilla cuando ganó el premio Grammy a Mejor álbum regional mexicano en 1993.

Desde el color del vestido, hasta el peinado son cosas que han relacionado los internautas en internet, pues algunos lo catalogan como un homenaje a la cantante mexicana, debido a que Karol G es gran fan de Selena.

Algunas de estas teorías también nacieron debido a que el premio ‘Espíritu de la Esperanza’ es inspirado por la legendaria mexicana Selena y creado hace más de dos décadas, el cual reconoce el trabajo filantrópico de los artistas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci