Miércoles, 06 Diciembre 2023

Fans de Maluma le regalan ropa de bebé durante un concierto
Foto: facebook.com/MALUMAMUSIK
0
(0)

Los fanáticos del cantante no paran de mostrarle lo felices que están por la llegada de París.

Maluma y su pareja Susana Gómez, desde que anunciaron al mundo que se convertirán en padres de una niña a la cual llamarán París, no han dejado de compartir momentos especiales del embarazo, el cual no solo los tiene emocionados a ellos, sino también a los fanáticos del cantante paisa.

Los seguidores del reguetonero lo han llenado de felicitaciones y regalos. Recientemente, durante un concierto le obsequiaron dos prendas para su hija.

Una de las fans le regaló un enterizo de color blanco, mientras que otra le entregó una chaqueta de jean que decía: “Maluma baby”, en la parte de atrás, junto a la palabra: “París”, en el cuello. Las mujeres gritaron a todo pulmón para poder llamar la atención de su artista favorito y de esa forma entregarle los regalos.

Ante este especial momento, Maluma invadido de ternura, se acercó a las dos seguidoras y le recibió los presentes. Al tener los detalles en sus manos, el cantante antioqueño detalló ambas prendas y agradeció a las asistentes al concierto.

@cariissima PUEDO MORIR FELIZ 😭🩷 @Juan Luis #donjuantour #maluma #baby #orlando ♬ original sound – CARIISSIMA

Maluma dio por terminada su gira

Tras terminar su gira de conciertos, Maluma tomó la decisión de tomarse un descanso en Rionegro, lugar donde se encuentra su vivienda. Para el paisa, Don Juan World Tour, fue bastante significativo.

Por medio de sus redes sociales, Papi Juancho expresó: “Terminamos la gira más especial de nuestras vidas y ya se imaginarán por qué. Solo queda decir gracias, en especial, a los motores de mi vida, que son mi motivación para seguir cada día, y a todos los que estuvieron presentes en nuestro concierto”.

Fans de Maluma le regalan ropa de bebé durante un concierto Los fanáticos del cantante no paran de mostrarle lo felices que están por la llegada de París.
Foto: facebook.com/MALUMAMUSIK

Y concluyó: “Más de 30 shows y miles de personas vibrando en una sola energía llena de amor, con sentimientos encontrados, como siempre que termino, porque se nos fue muy rápido, pero también felices de regresar a casa y cuidar de nuestra gorda (París). Gracias a todo el equipo por acompañarme a soñar en grande y ayudarme a materializar todas mis locuras. Los amo mucho mi gente, este es solo el inicio como siempre les digo”.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci