Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Instagram@laura_tobon
Le dan palo a Laura Tobón por polémico video: “Que te compares conmigo no es realista”
0
(0)

Recientemente se ha viralizado un video de Laura Tobón que ha desatado una ola de críticas, luego de que la influencer y modelo asegurara que no es bueno que sus seguidores se comparen con ella.

Aunque el video realizado por Laura Tobón se publicó el pasado 10 de octubre, hasta hace pocas horas se hizo viral en la red social X. Allí la modelo e influencer asegura que no es bueno que sus seguidores busquen igualar o comparar su estilo de vida, pues los creadores de contenido utilizan gran parte de sus recursos para darse lujos y mostrar una vida que en ocasiones es poco realista.

Le dan palo a Laura Tobón por polémico video: "Que te compares conmigo no es realista" Recientemente se ha viralizado un video de Laura Tobón que ha desatado una ola de críticas, luego de que la influencer y modelo asegurara que no es bueno que sus seguidores se comparen con ella.
Foto: Instagram@laura_tobon

Aunque algunos internautas entendieron el mensaje que trató de transmitir, muchos otros dicen que la forma en la que Laura Tocón se expresó no fue la correcta, pues los ejemplos sobre su estilo de vida causaron indignación.

Frases en el video como: “¿Por qué, que te compares conmigo, no es realista? Este es el video que necesité ver y nunca vi” o “no piensen que tienen que tener todo lo que yo les muestro o tienen que estar estrenando cada fin de semana algo nuevo“, ocasionaron diversas reacciones en redes sociales, haciendo que las criticas a la modelo pusieran su nombre como tendencia nacional, y muchos seguidores la contradijeran.

@laura_tobon

El video que yo necesité ver, pero que nunca vi. Vean hasta el final. Los leo ❤️

♬ sonido original – Laura Tobon

Algunos consideraron su mensaje como clasista y elitista.

“Laura Tobón ‘really say’ no sé comparen conmigo ni se compren las cosas que me compró, porque a mí sí me pagan por ser superficial a ustedes, no”, “Sale Laura Tobón a decir: Tenemos que pagar dermatólogos… Y muchas cosas más que ustedes siquiera podrán pagar en su vida por su nivel económico”, “se ve que la intención del video de Laura Tobón no es mala. Pero qué mal desarrollada fue la idea que quiso dar”, fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios.

De hecho, algunos creadores de contenido también respondieron a este polémico video. La influencer ‘Unicornia Najar’ dijo que “pedirle a las personas que no se comparen en un país donde todo son privilegios, palanca y desigualdad económica es muy hijue@p#.”

@unicornia_najar

Hermoso el mensaje de Laura Tobón, ojalá fuera tan fácil de aplicar pero gracias por el intento

♬ original sound – Unicornia_najar

Aunque muchos la han criticado, hay personas que dicen entender el mensaje que realmente quiso dar y apoyan su posición, pues consideran que las redes sociales sí venden una vida irreal con la que muchas personas sueñan. Así lo explicó Tobón en su video.

“Las redes sociales para mí son demasiado especiales, pero también es un lugar donde hay demasiada comparación. A veces nos confronta con nuestras inseguridades y nos hace sentir pequeños. Más allá de recordarte que, detrás de cada foto, de cada video, hay una historia. Ese momento está curado y pensado. Son pedacitos de realidad”.

Posición que los internautas apoyaron diciendo: “Laura Tobón lo que veo que dice es que no intenten verse como los famosos porque todo eso es falso, tanto así que dice que mucho de lo que usan es prestado o regalos que les dan”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci