Lunes, 15 Abril 2024

“¡Aquí la que termina las relaciones soy yo!”: Nataly Umaña ardida tras la decisión de Melfi
Foto: Redes sociales
4
(2)

Nataly Umaña se fue contra Melfi en el confesionario y dijo: “A mí no me termina nadie, aquí la que termina las relaciones soy yo”.

Aunque para muchos el romance entre Nataly Umaña y Melfi en ‘La Casa de los Famosos’ no llegaría muy lejos, no se esperaba que fuera a terminar tan pronto.

El romance entre los dos se ha visto envuelto desde el inicio en un huracán de controversias, todo porque Nataly Umaña fuera del programa tenía una vida ya conformada: se casó y convivió durante 12 años con Alejandro Estrada. El matrimonio llegó a su fin después de que el mismo Alejandro Estrada entró a ‘La Casa de los Famosos’ y le entregó el anillo a Nataly.

Recientemente, Melfi se reencontró con su madre en la casa. Durante esa visita, ella le dio una serie de consejos para que reflexionara sobre su comportamiento con Nataly. Ante los comentarios de su madre, él decidió dar un paso al costado, expresándole a Nataly: “Te quería decir que de mi parte seamos amigos, sigamos llevándonos bien, como nos hemos llevado el día de hoy sin ningún tipo de comportamiento, ya me expresé, siento que tenemos las cosas claras y me parece bien así. Me gusta esto entre nosotros, pero yo no quiero estar modo pareja aquí adentro. Me quiero centrar en mi espíritu de competidor y no hacerle daño a lo que tú tienes con ‘Alejo’ ni a mi familia”.

"¡Aquí la que termina las relaciones soy yo!": Nataly Umaña ardida tras la decisión de Melfi Nataly Umaña se fue contra Melfi en el confesionario y dijo: “A mí no me termina nadie, aquí la que termina las relaciones soy yo”.
Foto: Captura de @LaCasaFamososCo

Ante la situación, Nataly solo le dijo “gracias por hacerme quedar como una estúpida” y se dirigió al confesionario, donde empezó a hablar mal de quien era su “amor” dentro del reality, por lo que con rabia afirmó: “A mí no me termina nadie, aquí la que termina las relaciones soy yo”.

En medio de su emoción dijo que no entendía el comportamiento de Melfi: “Yo ni sé qué es lo que está hablando Miguel Melfi últimamente, dice una cosa, hace otra, ya pierde como credibilidad. Aquí él no termina ninguna relación, que se relaje el hombre”.

Por último, insinuó que la culpable de sus comportamientos era su madre, de igual forma aborreció el actuar de Melfi porque está tomando decisiones que deben tomar en conjunto. “Llega la mamá y como un niño de casa toma muy en cuenta su opinión, sino que simplemente piensa por él y no toma en cuenta a la persona, a la otra susodicha que en este caso soy yo”, añadió.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA