Viernes, 21 Junio 2024

Pipe Bueno le voló la piedra a César Escola y le hablo subidito de tono
Pipe Bueno le voló la piedra a César Escola y le hablo subidito de tono
/Captura de Video Yo me Llamo Caracol TV
0
(0)

“¿A eso vino?”, le decía César a Pipe porque no toleró que el joven lo increpara…

En la noche de este jueves el capítulo de ‘Yo me llamo’ tuvo un momento tenso y todo por cuenta de la enojada que se pegó el maestro César Escola en contra de su compañero de mesa, Pipe Bueno. 

Resulta que al show de imitadores llegó el doble del cantante reguetonero Blessd para interpretar ‘Hace tiempo’, pero el primero en votar fue Escola para darle un no rotundo. 

Sin embargo, que a Pipe sí le había gustado la presentación del imitador y después del primer no, dio una opinión que desató la molestia:

“¡César tiene un problema con el reguetón! Claro que sí, para mí sí te llamas Blessd, siempre que sale un reguetonero le dices que no”, mencionó Pipe Bueno.

Pipe Bueno le voló la piedra a César Escola y le hablo subidito de tono

Aunque Amparo Grisales alcanzó a darle la razón a Pipe diciendo que “es cierto”, César Escola solo se molestó con el cantante de música popular y le respondió en todo fuerte. 

“Si volvió, ponga argumentos (…) Usted no vuelva a decir eso, su argumento para votar fue que supuestamente a mí no me gusta el reguetón, arme argumentos más completos”, dijo.

Remató cuestionando: “¿A eso vino?”. Y fue tanta la molestia, que Amparo Grisales se tuvo que parar a darle un masaje a César Escola y poner un poco de broma en la mesa para romper el momento tenso. 

Finalmente, Blessd solo ganó el voto positivo de Pipe Bueno y los otros jurados le dijeron que no se llama, por lo que se tuvo que ir después de presenciar el incómoda momento que se originó tras su presentación.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO