Connect with us

Zona rosa

Recuperan lo que le habían robado al equipo de Juan Luis Guerra

Avatar

Publicado

el

La Policía Nacional confirmó este miércoles que algunos de los equipos que le fueron hurtados al equipo de producción de cantante dominicano Juan Luis Guerra, el lunes, en el aeropuerto el Dorado de Bogotá, ya fueron recuperados.

La recuperación de estos elementos fue posible, según las autoridades, gracias a la línea investigativa, recepción de imágenes y llamadas de la comunidad, además con ayuda de las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Lea también: Revelación bomba: vidente asegura que Jessi Uribe y Paola Jara se van a separar

Desde que el artista hizo la denuncia en sus redes sociales, la Policía desplegó todas sus capacidades de inteligencia e investigación criminal para recuperar la maleta con los elementos tecnológicos que era de vital importancia para el famoso cantautor.

Juan Luis Guerra.

Incluso, el intérprete de éxitos ‘Como yo’ y muchos más había indicado que estaba dando una recompensa por lo que se les habían robado, sin embargo las autoridades lograron dar con el lugar donde estaban los elementos tecnólogo sin pagar billete por la información de los pillos.

“Una vez revisadas las cámaras y recibida toda la informació, se obtiene información puntual, la Policía empieza las verificaciones logrando llegar a un sector donde se recupera parte del equipo tecnológico que se había hurtado: un computador y un iPad”, afirmó el jefe nacional del servicio de Policía, Tito Castellanos.

En este caso, la Fiscalía ya anunció que abrió investigación de oficio para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí