Connect with us

Zona rosa

Video: Aída Victoria habría confirmado que terminó con su novio

Avatar

Publicado

el

Molesta y exaltada apareció la influenciadora, Aída Victoria Merlano, en su cuenta de Instagram hablando sobre su relación con el joven antioqueño Westcol. La bella barranquillera le contó a sus seguidores que estaba indignada con su pareja, pues este había dicho que en una trasmisión que ellos no eran nada.

Lea también: Concierto de Yina Calderón terminó con un muerto

Todo parece indicar que el creador de contenido no se tomó en muy serio el noviazgo con la Aída y la negó frente a miles de internautas en su streaming.

“Este mocoso dijo en un streaming que nosotros no somos novios, sino que solo nos estamos conociendo. ¿Qué le pasa a estos muchachitos de estas edades?”.

Dijo Aída

Además, la influencer dijo que el joven no tiene por qué estar diciendo esto, ya que ellos llevan aproximadamente una año juntos.

“Ya yo te conozco el hu3v0. Ahora, a ti te comen por debajo de cuerda un año y entonces, ¿nos estamos conociendo?.

comentó la influencer

Con estas declaraciones, Merlano dejó claro que Westcol está en aprietos y que si continúa con esa actitud las cosas terminarán por acabarse por completo, si no es que ya la barranquillera le pegó su parada. Para sus seguidores, lo que dijo la joven sería la confirmación del fin de la relación.

Finalmente, Aída aseguró que ella sabe que tiene los derechos de una novia porque sabe todo lo que le está dando al joven.

“Mira mocoso, tú dime como quieras, pero yo sé que tengo derecho a exigir, porque yo sé lo que estoy dando”.

Finalizó Merlano

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí