Martes, 30 Abril 2024

De tres tiros mataron al ‘Pecas’ en Ciudad Bolívar
3
(2)

En la tarde de ayer, un descarado asesinato fue perpetrado en la localidad de Ciudad Bolívar, rompiendo la buena racha que venía teniendo la localidad en materia de homicidios. Una vez más, la criminalidad de uno de los sectores críticos se le cobró la vida, esta vez, a un joven de 28 años de edad.

Fue sobre el mediodía, siendo las 12:30 de la tarde, que una ráfaga de tiros resonaron en el sector de Santo Domingo. De manera rápida y sin piedad, dos sujetos en moto sorprendieron el camino que recorría Cristian Fabián Monje, un muchacho que la comunidad reconocía bajo el alias de ‘Pecas’.

Puede ver: Fallece mujer en ‘bici’ al ser arrollada por camión de basura en Chapinero

De tres tiros mataron al 'Pecas' en Ciudad Bolívar En la tarde de ayer, un descarado asesinato fue perpetrado en la localidad de Ciudad Bolívar, rompiendo la buena racha que venía teniendo la localidad en materia de homicidios. Una vez más, la criminalidad de uno de los sectores críticos se le cobró la vida, esta vez, a un joven de 28 años de edad.

Crimen al mediodía…

Y nada pudo hacerse para salvar a este muchacho. Los vecinos se percataron de inmediato de lo que había ocurrido en la cuadra de la Calle 62 Sur con Carrera 76D. Los balazos alertaron a todos. La respuesta de las autoridades fue rápida.

Policiales del CAI Santo Domingo lograron trasladar al ‘Pecas’ al Hospital Tunal, pero allí llegó gravemente herido.

Los móviles del crimen están siendo investigados.

Al parecer, los vecinos de la zona reconocieron al ‘Pecas’ como un visitante habitual del barrio, pero que en realidad vivía en Soacha. La zona, además, fue identificada por ser foco de injerencia de la temida banda de ‘Los Paisas’, la cual delinque en el vecino municipio y en Ciudad Bolívar. De hecho, el joven fue asesinado a unas cuadras del cruce a Cazucá, en Soacha.

Vea también: A la cárcel presunto implicado en la muerte de Hildebrando

De tres tiros mataron al 'Pecas' en Ciudad Bolívar En la tarde de ayer, un descarado asesinato fue perpetrado en la localidad de Ciudad Bolívar, rompiendo la buena racha que venía teniendo la localidad en materia de homicidios. Una vez más, la criminalidad de uno de los sectores críticos se le cobró la vida, esta vez, a un joven de 28 años de edad.
En este sector de Ciudad Bolívar se registró el crimen.

Los asesinos vinculados al homicidio del ‘Pecas’ ya están siendo buscados hasta debajo de las piedras. Una cámara habría logrado captar el momento en que los dos sujetos aparecieron en la cuadra en una moto negra, y de tres tiros atentaron contra el muchacho.

En esta jurisdicción las autoridades han hecho varios operativos con el fin de disminuir estos hechos violentos.

En la última semana, las intervenciones en Santo Domingo han dejado 11 capturados en flagrancia, 2 capturas por orden judicial, 2 detenidos por porte ilegal de armas y la incautación de 630 gramos de marihuana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA