Lunes, 29 Abril 2024

J Balvin le hace canción a su mamá
0
(0)

Una emotiva canción compuso el cantante de reguetón JBalvin, la cual creó en honor a su mamá, Albita Balvin.

En su carro y totalmente contento apareció José, en medio de un sonado conflicto por una canción que le dedicó Residente. El cantante paisa, sin mencionar ni una sola palabra sobre esta rivalidad, escucha una melodía que dice: “deja que los problemas se resuelven no devolviendo maldad y un caballero no nunca habla aunque sepa la verdad, amén”, lo que muchos entendieron como una respuesta al puertorriqueño.

Más adelante suena el coro que le hizo a su progenitora: “siempre te prometí que te iba a velar, que te iba a cuidar. Para eso estoy aquí y me duele amar cuando te veo mal”.

Por último, aclaró que ese pequeño fragmento iba dirigido a una de las personas que más ama en el mundo y que todo fue hecho desde los valores y el amor que tiene por su madre.

“Me entiendeeeeeee lo importante, lo único importante. MI FAMILIA”,

JBalvin en publicación de instagram

La primera en pronunciarse fue su pareja, la joven Valentina Ferrer, quien con un mensaje de paz y tranquilidad, intentó apaciguar los fuertes comentarios que se han venido presentando desde hace 3 días por las fuertes palabras que Residente le dedicó al artista JBalvin.

Siga leyendo: https://www.qhubobogota.com/zona-rosa/la-defensa-de-la-liendra-a-j-balvin/

Una fuente cercana al artista le confesó a Q’hubo que las señora Alba, madre de J Balvin, se encuentra mucho mejor y ya está fuera de peligro. Esto es una noticia extremadamente alentadora, pues recordemos que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa del COVID-19.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA