Lunes, 29 Abril 2024

Conozca las medidas que se tomarán para las próximas elecciones del Congreso
0
(0)

Este sábado el Ministerio de Interior emitió un decreto por medio del cual definió los horarios de la Ley Seca y otras medidas para conservar el orden público durante la elecciones que se realizarán el próximo 13 de marzo.

El decreto ordena, como es habitual, restricción al expendio y consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 de la tarde del sábado 12 de marzo hasta las 6:00 de la mañana del lunes 14 de marzo.

En vista de los comicios el Gobierno Nacional también ordenó el cierre de los pasos terrestres y fluviales autorizados de frontera, durante el lapso comprendido entre las 00:00 del 12 de marzo y las 11:59 p.m. del 13 de marzo.

En cuanto a las manifestaciones y actos de carácter político el lineamiento señala que los interesados deben dar aviso con anterioridad al respectivo alcalde para la realización de desfiles, manifestaciones y demás actos a efectuarse en los lugares públicos.

Conozca las medidas que se tomarán para las próximas elecciones del Congreso Este sábado el Ministerio de Interior emitió un decreto por medio del cual definió los horarios de la Ley Seca y otras medidas para conservar el orden público durante la elecciones que se realizarán el próximo 13 de marzo.
Conozca las medidas que se tomarán para las próximas elecciones del Congreso. Foto: Colprensa

Sin embargo, a partir del lunes 7 de marzo y hasta el lunes 14 de marzo de 2022, solo podrán efectuarse reuniones de carácter político en recintos cerrados.

Finalmente, la medida señala que a las autoridades locales podrán decretar el toque de queda, así restringir la circulación de vehículos automotores, embarcaciones, motocicletas, o de estas con acompañantes, durante el periodo que se estime conveniente, con el objeto de prevenir posibles alteraciones del orden público.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA