Lunes, 29 Abril 2024

Pide perdón tras ser denunciado por acoso laboral en call center
0
(0)

Después de que se difundiera un video que se hizo viral, en el que se registra una repudiable agresión laboral protagonizada por José Ferney Millán, dueño de la empresa JM Salud y Belleza SAS, el sujeto se pronunció y ofreció un mensaje a modo de disculpa por lo ocurrido en contra de sus empleadas.

Puede ver: EN VIDEO: ¡Mucho patán! Denuncian a jefe que grita y maltrata a sus empleadas

“En este momento lo que quiero es pedir perdón, desafortunadamente cometí un error. Mi intención es pedirle perdón a Karen Yesenia Poveda, especialmente a la niña, a Isabela, a la señora Marlene Porras, a mi madre, que se encontraba en ese momento”. 

José Ferney Millán

El empresario también agregó: “perdón a uno de mis colaboradores que estaba ahí y que sigue aún conmigo. Quiero ofrecerle disculpas no solamente a ustedes, a ellos, sino a todas las redes sociales, a todos estos grupos que hacen una labor especial por las mujeres”.

Siga leyendo: EN VIDEO: Aída Victoria mueve la cola al ritmo de Anitta

José Millán dice que estaba bajo mucha tensión

Como medio de justificación para protagonizar este incidente, el cual se habría divulgado por medio de Instagram, José Millán indicó que se encontraba bajo mucha tensión, ya que su empresa atravesaba un mal momento económico a causa del COVID-19.

“No estoy negando la falta que cometí, estoy pidiéndole a toda Colombia que me perdone. Yo tuve que enterrar a un hijo, he pasado muchas cosas difíciles en mi vida. Yo sé que nada es justificable para uno llegar a maltratar verbalmente a una persona”.

José Ferney Millán
este es uno de los videos en los que se ve la salvaje agresión a sus empleadas.

Aunque el propio José Millán asegura que esto no le da el derecho para tratar a las demás personas como le parece, asegura que aprendió la lección y que no se volverán a presentar escenas de este tipo, dentro o fuera de la institución.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA